Publicado 22/05/2024 17:07

PlanetHoster presenta HybridCloud N0C®, una nueva oferta de servidor dedicado de próxima generación

PlanetHoster Logo
PlanetHoster Logo - PLANETHOSTER/PR NEWSWIRE (LOGO)
(Información remitida por la empresa firmante)

MONTREAL, PARÍS y LAUSANA, Suiza, 22 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- PlanetHoster, especialista en alojamiento de datos y aplicaciones, se enorgullece de anunciar el lanzamiento de HybridCloud N0C, pronunciado N cero C. Esta oferta de vanguardia combina el poder del hardware básico con la flexibilidad y la alta disponibilidad de las soluciones en la nube. Diseñada para ser totalmente llave en mano, esta solución incorpora las últimas innovaciones en gestión centralizada y marca un importante punto de inflexión en el enfoque de PlanetHoster para la gestión de instalaciones. Disponible en Canadá, Francia y Suiza, HybridCloud N0C ofrece a las empresas y a los clientes profesionales acceso a una nueva gama de soluciones gestionadas de alto rendimiento que tienen como objetivo proporcionar un mejor servicio, al mismo tiempo que se benefician de los últimos estándares de privacidad y seguridad.

"HybridCloud N0C se distingue por una serie de características sobresalientes: protección WAF de vanguardia, una huella energética minimizada y una arquitectura de sistema de última generación. Dejar mi puesto de consejero delegado para dedicarme de lleno a la innovación tecnológica fue una decisión clave. Hoy estamos entusiasmados de presentar lo que representa el máximo de nuestros logros hasta la fecha", confesó A. Sabre SHENOUDA, responsable de tecnología de PlanetHoster.

Acerca de N0C

N0C es una solución PaaS e IaaS de última generación. Cuenta con un panel de gestión intuitivo y permite una implementación rápida y global de instancias con una gestión integral de las instalaciones. N0C ofrece medidas de seguridad avanzadas y un rendimiento superior, superando los estándares actuales del mercado. Cumple plenamente con los últimos requisitos normativos y de seguridad.

Acerca de PlanetHoster

PlanetHoster se especializa en soluciones de hosting de alto rendimiento para web, datos y aplicaciones, así como registro de nombres de dominio. Con su propia red IP redundante, PlanetHoster presta servicios a más de 60.000 clientes a través de una infraestructura de nube privada distribuida en Canadá, Francia y Suiza. El equipo de profesionales experimentados en alojamiento web está dedicado a facilitar una experiencia de cliente de 5 estrellas, garantizando un rendimiento óptimo en infraestructuras sólidas y manteniendo una seguridad comprobada y la confidencialidad de los datos.

Contacto para medios: PlanetHoster, Violetta POTAPOVA, responsable de marketing y asociaciones, media@planethoster.info, www.planethoster.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2418729/PlanetHoster_PlanetHoster_unveils_HybridCloud_N0C___a_new_next_g.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/planethoster-presenta-hybridcloud-n0c-una-nueva-oferta-de-servidor-dedicado-de-proxima-generacion-302153034.html

Contador