Publicado 18/07/2022 17:51

La plataforma de chasis inteligente integrada de Horwin hace su debut mundial

Two-Wheel Integrated Intelligent Chassis Platform
Two-Wheel Integrated Intelligent Chassis Platform - HORWIN/PR NEWSWIRE

El lanzamiento de la plataforma marca la entrada de la industria de las dos ruedas en la era de la fabricación inteligente

CHANGZHOU, China, 18 de julio de 2022/PRNewswire/ -- Horwin, una nueva marca de motocicletas eléctricas puras lanzada recientemente por HORWIN INC, ha lanzado la primera plataforma de chasis inteligente integrada en dos ruedas a nivel mundial junto con su figura IP de robot humanoide.

Según datos de Statista, el mercado mundial de motocicletas se valoró en 124.387 millones de dólares en 2019, con un crecimiento de las ventas que ha sido el más alto de los últimos años. A pesar del impacto de la pandemia de Covid-19, el mercado todavía superó los 100.000 millones de dólares en 2020 y 2021. Ante este escenario, Horwin se dirige al segmento de las motocicletas eléctricas puras para capitalizar las tendencias de desarrollo tanto del mercado de las motocicletas como del sector de las nuevas energías.

"La nueva marca tiene como objetivo redefinir la motocicleta eléctrica y, para ello, la empresa ha desarrollado una plataforma modular similar a la 'Super Matrix'", dijo Liu Ping, director de operaciones de Horwin. "Con módulos internos escalables, la plataforma permite a los usuarios escalar libremente la carrocería, la interacción hombre-máquina y los kits de funciones según sus escenarios de viaje y uso, de modo que puedan montar diferentes modelos en función de sus propias necesidades con la compra de una sola plataforma 'Super Matrix'".

Con tecnologías inteligentes, la plataforma de chasis inteligente integrado de dos ruedas de Horwin cuenta con una alta integración de los sistemas de accionamiento eléctrico, batería y control eléctrico, un sistema de control de dominio controlado de forma inteligente y un diseño modular, lo que permite el desarrollo de nuevas motocicletas eléctricas puras que satisfagan las expectativas de los usuarios en función de los escenarios de uso.

Horwin integra todas las tecnologías clave orientadas al futuro de las ofertas de dos ruedas, incluyendo la electrificación, la inteligencia y la conectividad en un chasis inteligente integrado, además de utilizar interfaces de serie para la expansión funcional, reduciendo el umbral de fabricación al tiempo que ayuda a los actores existentes de la industria a optimizar el proceso de fabricación y la eficiencia.

Durante el evento de presentación, Horwin también dio a conocer un robot biónico IP llamado MR.Y. El objetivo de Horwin es construir un robot inteligente propio que pueda ayudar a las personas en la vida real, por ejemplo, sirviendo de guía para las compras, paseando al perro, recogiendo a los niños y cuidando a los ancianos.

Para más información sobre Horwin y sus servicios, visite www.horwinglobal.com/

Síganos en Facebook@HorwinGlogal

CONTACTO: jessica@horwinglobal.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1861022/image_1.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1861021/image_2.jpg

Contador