Publicado 14/07/2022 05:41

La plataforma XBO presenta un evento de prelanzamiento

With a unique intuitive design, XBO implements the latest security practices to allow for faster onboarding and login, while protecting investors’ independence
With a unique intuitive design, XBO implements the latest security practices to allow for faster onboarding and login, while protecting investors’ independence - XBO/PR NEWSWIRE

- La plataforma de intercambio XBO presenta un evento de prelanzamiento que recompensa el registro anticipado

Con un diseño intuitivo único, XBO implementa las últimas prácticas de seguridad para permitir una incorporación e inicio de sesión más rápidos, al tiempo que protege la independencia de los inversores.

VARSOVIA, Polonia, 14 de julio de 2022 /PRNewswire/ -- XBO, el intercambio de criptomonedas que hace que las monedas digitales sean más accesibles para todos, presenta su competencia de prelanzamiento, que ofrece a los inversores la oportunidad de registrarse previamente y completar el proceso de verificación en la plataforma para tener la oportunidad de obtener recompensas especiales y privilegios de cuenta. La plataforma fusiona la interfaz de usuario inspirada en los juegos con las últimas prácticas de seguridad para ofrecer a los comerciantes una alternativa cómoda y visualmente atractiva a las plataformas de intercambio existentes.

Con la comunidad de criptomonedas todavía lamiéndose las heridas del reciente colapso del mercado que provocó pérdidas valoradas en miles de billones, el mercado bajista actual abre posibilidades para proyectos criptográficos nuevos y futuros para encontrar métodos de participación más creativos destinados a atraer nuevos inversores en beneficio de la todo el ecosistema.

La plataforma de intercambio de XBO cubre la necesidad del mercado de transacciones fiables y fáciles de usar, aprovechando los elementos de UX de los juegos sociales para mejorar la experiencia del usuario. XBO simplifica la compra y venta de activos digitales para los inversores aficionados que consideran que las plataformas tradicionales de criptocomercio intimidan tanto como a los inversores experimentados. La visión de la compañía de "criptomonedas para todos" fortalece la creencia de los fundadores de que atraer a los recién llegados a los activos digitales puede elevar y empoderar a todos los inversores.

Como parte del inicio de la competencia previa al lanzamiento de XBO, la compañía ofrecerá a los inversores la oportunidad de completar el proceso de verificación para obtener de inmediato la cuenta Gold, otorgando a los comerciantes beneficios en forma de sin comisiones sobre depósitos criptográficos, devolución de efectivo de intercambio, comercio al contado, recompensas criptográficas y más. Los primeros suscriptores también tendrán la oportunidad de ganar el nivel Black Diamond para su cuenta, el estado más lujoso de la plataforma. Los beneficios de la cuenta para los primeros suscriptores se mantienen de por vida, mientras que las cuentas que obtienen un estado especial tendrán que mantener su estado.

"XBO fue diseñado para adaptarse a tantos estilos comerciales como sea posible", explicó Shimon Baron, director de marketing de XBO. "Especialmente en el mercado bajista que estamos presenciando, la importancia de atraer a más inversores a las criptomonedas es fundamental para respaldar el espacio DeFi en su conjunto. En XBO creemos que los intercambios de criptomonedas pueden parecer intimidantes para los inversores potenciales y el diseño de la plataforma, junto con con la capacidad de estar en sintonía con las diferentes necesidades comerciales puede ayudar a maximizar el compromiso".

Acerca de XBO:

XBO es una plataforma de intercambio de criptomonedas creada para adaptarse a todo tipo de inversores en criptomonedas. La plataforma proporciona un entorno seguro para el comercio, con medidas de verificación de vanguardia creadas para acelerar el proceso de carga, así como la capacidad de personalizar las imágenes con una pantalla simple para los comerciantes novatos o una vista detallada para los más experimentados. El exclusivo sistema de recompensas garantiza que los comerciantes reciban una compensación por su participación activa, así como la posibilidad de beneficiarse de diferentes estilos comerciales. Para obtener más información, visite: https://www.xbo.com/

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1853341/XBO__Pre_Launch.jpg