Publicado 14/07/2022 19:57

PLEO ELIGE A LUCINITY PARA QUE LE PROPORCIONE UN CENTRO AML DE CONFIANZA IMPULSADO

Lucinity_Logo.jpg
Lucinity_Logo.jpg - LUCINITY/PR NEWSWIRE (LOGO)

-PLEO ELIGE A LUCINITY PARA QUE LE PROPORCIONE UN CENTRO AML DE CONFIANZA IMPULSADO POR LA AI MIENTRAS SIGUE ESCALANDO

REYKJAVIK, Islandia y COPENHAGUE, Dinamarca,, 14 de julio de 2022 /PRNewswire/ -- Pleo, la FinTech danesa de 4.700 millones de dólares utilizada por 20.000 empresas de Europa, ha seleccionado a Lucinity como su centro de Prevención de la Delincuencia Financiera tras un riguroso proceso de selección.

Fundada en 2015, Pleo ofrece soluciones de gasto inteligentes para empresas con visión de futuro a través de un enfoque racionalizado de la gestión de gastos. Pleo ha ido adquiriendo nuevos clientes de forma exponencial, prestando servicio a diversos sectores y empresas de toda Europa. Buscaban una solución de confianza que proporcionara un enfoque dinámico y moderno para la supervisión de las transacciones que pudiera ampliarse rápidamente, sin afectar a la seguridad e integridad de sus procesos de supervisión contra el blanqueo de capitales (AML).

La solución AML de Lucinity aprovecha la inteligencia artificial (IA) para apoyar los conocimientos humanos, proporcionando una mayor eficiencia y productividad para los profesionales del cumplimiento. Sus productos altamente escalables, combinados con su interfaz de programa de aplicación (API) de fácil integración, fueron la solución ideal para apoyar la rápida expansión de Pleo.

Pleo utilizará todo el software de cumplimiento AML de Lucinity, incluyendo la supervisión de transacciones, la gestión de casos, la inteligencia de actores y el gestor SAR para gestionar los informes de actividad sospechosa (SAR). Con la simplicidad y la estabilidad en el núcleo de los productos de Pleo y Lucinity, Lucinity permitirá al equipo de cumplimiento de Pleo obtener información procesable a través de una tecnología visualmente atractiva y de confianza.

Gracias a su diseño abierto, el software AML de Lucinity también podrá integrarse en la Unidad de Inteligencia Financiera (FIU) danesa y permitirá a Pleo gestionar los SAR de forma más eficiente, reduciendo el proceso de revisión y archivo de cuatro horas a minutos con vistas previas intuitivas, una edición más sencilla y un archivo directo.

Charlotte Lowry, Oficial de Informes de Blanqueo de Dinero (MLRO) y Directora de Cumplimiento de Pleo comentó: "El software AML de Lucinity, impulsado por la IA, conduce en última instancia a un enfoque más inteligente y procesable para el monitoreo AML, algo que estábamos buscando a medida que escalamos con una sólida base de riesgo de cumplimiento AML en su lugar. El enfoque de colaboración de la firma, junto con una interfaz superior fue un gran impulsor para trabajar juntos, y esperamos asociarnos con ellos estrechamente a medida que continuamos creciendo."

"Creemos que transformando el cumplimiento de la normativa AML y aplicando un enfoque más inteligente, podemos tener un impacto positivo significativo en la sociedad", añadió Guðmundur Kristjánsson, fundador y vonsejero delegado, de Lucinity. "Pleo comparte nuestra visión de soluciones progresivas e inteligentes para clientes con visión de futuro, y estamos encantados de trabajar con ellos."

Acerca de Pleo: https://www.pleo.io/en/press

Acerca de Lucinity: https://lucinity.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1838368/Lucinity_Logo.jpg

Contador