Publicado 11/01/2022 20:02CET

POD: La primera base de datos para metadatos

SAN FRANCISCO, 11 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- La base de datos pública en cadena - o POD - se lanza hoy para que trabajar con datos de metaverso sea más fácil y accesible. POD es un proyecto Web3 que colabora y administra todos los datos del metaverso (metadatos) en una sola interfaz para desarrolladores, constructores y usuarios.

Porque a medida que se expande el metaverso, también lo hacen los desafíos de trabajar con datos en múltiples ubicaciones. Para que el metaverso escale y las aplicaciones descentralizadas funcionen, debe haber una plataforma fiable dedicada a la colaboración de datos de terceros.

POD satisface esas necesidades, como la primera base de datos integral para metadatos. Desde herramientas de colaboración hasta robots y automatización, POD está creando un rico ecosistema de datos para usuarios de Metaverse y Web3.

Los tres puntos débiles de la gestión de metadatos

Cualquier objeto en el metaverso es esencialmente metadatos. Una dirección, identidad, transacción o NFT comprenden formas de metadatos.

Estos son los tres puntos débiles clave de los metadatos que resuelve POD:

Difícil de encontrarLos datos en cadena están dispersos en contratos en diferentes redes. Todavía no es posible que los contratos puedan conseguir todos los datos que forman parte de un único entorno común.

Difícil de relacionarseDebido al almacenamiento no relacional, es difícil rastrear la relación entre dos entidades o entidades asociadas con sus metadatos.

Difícil de utilizarCada red o aplicación es única en la metodología de transmisión de datos. Por lo tanto, los datos de diferentes fuentes deben procesarse previamente antes de que puedan trabajar en conjunto.

Por qué la gente necesita una base de datos de metadatos

Con el objetivo de resolver los problemas de los datos de la cadena de bloques actual, POD se desarrolló en forma de middleware de datos de terceros neutral, proporcionando funcionalidades clave y que a su vez desarrolla todo el potencial de los metadatos.

Beneficios para los proveedores de datos:

  • Aumento de la capacidad de búsqueda de datos
  • Suministro de sistema de conformidad de datos
  • Empoderamiento de NFT con capacidad de expansión infinita

Beneficios para los consumidores de datos:

  • Acceso rápido a los datos de múltiples canales
  • Definición de categoría de datos sencilla
  • Etiquetas para la gestión de datos

Y estos son solo algunos. Contando con un sólido conjunto de características y beneficios, POD hará que el trabajo con metadatos sea más ágil y eficiente para todas las partes interesadas del metaverso Web3.

El futuro

El objetivo de POD es unir a diferentes partes y establecer un diálogo colaborativo para inspirar a la comunidad descentralizada. Juntos, POD puede llegar a un estándar de colaboración de datos acordado de manera orgánica y ascendente.

Parte de la visión de POD también es impulsar el establecimiento de consenso en la colaboración de metadatos, convirtiéndose en una parte crítica de la infraestructura de datos de Web3. POD está desbloqueando el valor de los datos y redes de blockchain, impulsando el ecosistema de colaboración de datos Web3 a nuevas alturas.

CONTACTO: bd@poddb.io

Contador