Publicado 22/06/2020 06:01CET

La policía de Staffordshire utiliza la Plataforma de Inteligencia Policial NicheRMS

STAFFORD, Inglaterra, 22 de junio de 2020 /PRNewswire/ -- La policía de Staffordshire se ha convertido en la 27 fuerza del Reino Unido en implementar la Plataforma de Inteligencia Policial NicheRMS, que gestiona los datos operativos de la Fuerza para apoyar la prevención y detección de delitos. A las dos horas de que NicheRMS entrara en funcionamiento, más de 500 usuarios iniciaron sesión y utilizaron el sistema.

https://mma.prnewswire.com/media/1041214/Niche_Technology_Lo... [https://mma.prnewswire.com/media/1041214/Niche_Technology_Lo...]

Desarrollado por Niche Technology, NicheRMS suministrará a aproximadamente 1.880 oficiales y personal la tecnología necesaria para gestionar sin problemas todos los aspectos de la grabación de delitos, investigación y gestión de inteligencia, gestión de vulnerabilidad, custodia y gestión de detenidos y preparación electrónica de casos.

NicheRMS también permitirá a la Fuerza gestionar sus exhibiciones forenses a través de una sola plataforma y apoyar a los agentes de policía en primera línea con acceso móvil, lo que les permitirá acceder al instante y compartir información, lo que aumenta la eficiencia y la seguridad de los oficiales.

"La plataforma tecnológica de la empresa que apoya el intercambio de información, junto con su experiencia de trabajar con agencias de policía internacionales, hace que sea una gran relación de trabajo en los próximos meses," dijo el Policía Subjefe de la Policía de Staffordshire, Nick Baker. "Creemos que esto será una ventaja significativa para los agentes de policía de primera línea, ya que nos concentramos en llevar a la gente ante la justicia y apoyar a nuestras personas y comunidades vulnerables. No podríamos haber deseado una implementación más fluida."

"El viaje a la vida ha implicado que muchos de nuestro personal trabaje muy duro durante un período sostenido y, a pesar de los terribles efectos de la pandemia de Covid-19, que presentaba aún más desafíos, todo parece valer la pena ahora", dijo la Directora del Programa de Policía de Staffordshire, Superintendente Jefe Jennifer Mattinson. "Hemos consolidado una gama de sistemas independientes en NicheRMS, lo que nos proporcionará mayores oportunidades para servir a las personas de Staffordshire."

NicheRMS es una plataforma de gestión de la información policial operativa móvil y lista para la nube que permite a las agencias policiales denunciar, prevenir y resolver delitos. NicheRMS elimina los silos y vincula la función de inteligencia con los oficiales de primera línea para una predicción, prevención y respuesta más rápidas. NicheRMS tiene licencia a más de 150.000 oficiales jurados en Australia, Canadá, Reino Unido y Estados Unidos. Diez de las 30 agencias más grandes operan NicheRMS en los países a los que servimos. Para obtener más información, visite www.NicheRMS.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2836424-1&h=1570962552&u...].

Para más información: Mike Gardner +44 7969 563581 Mike.Gardner@NicheRMS.com[mailto:Mike.Gardner@NicheRMS.com]

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/1041214/Niche_Technology_Lo... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2836424-1&h=3979934844&u...]

Sitio Web: https://nicherms.com//https://nicherms.com/