Publicado 03/12/2020 11:36CET

Se pone en marcha la temporada promocional anual de Creailty 3D

SHENZHEN, China, 3 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ -- Creality 3D es un fabricante profesional de impresoras 3D especializado en la integración de la investigación de software de impresión 3D, diseño de impresora 3D y distribución de impresora 3D y reventa como mayorista. Justo a tiempo para la temporada de vacaciones, Creailty 3D se dirige hacia su temporada promocional.

https://mma.prnewswire.com/media/1345649/Creality_Annual_Pro... [https://mma.prnewswire.com/media/1345649/Creality_Annual_Pro...]

Se van a vender muchas impresoras Creality 3D en los siguientes distribuidores online. Todos los usuarios finales de Creality están atentos a estas tiendas online para poder disfrutar de precios ventajosos y conseguir más información acerca de las promociones relacionadas en la temporada de vacaciones.

Página web de Creality 3D: https://creality3d.shop/official [https://creality3d.shop/official]Página web de Banggood: https://www.banggood.com/search/creality.html?from=nav [https://www.banggood.com/search/creality.html?from=nav]Página web de Tomtop: https://www.tomtop.com/search/creality.html [https://www.tomtop.com/search/creality.html]Página web de SainSmart: https://www.sainsmart.com/pages/search-results-page?q=creali... [https://www.sainsmart.com/pages/search-results-page?q=creali...]Página web oficial de Creality 3D: https://www.creality3dofficial.com/ [https://www.creality3dofficial.com/]

Más detalles acerca de la serie 3D Printer:

Impresora Ender-3 3D:

La impresora Creality Ender-3 3D es una de las mejores impresoras FDM de menos de 200 dólares en este momento, siendo deseada por su rendimiento y versatilidad.

Impresora Ender-5 3D

Esta última máquina cuenta con un marco de metal de aluminio con forma de caja grande que se amplía hasta el volumen de construcción limitada de sus predecesores.

Impresora CR-10 3D:

Hay una sencillez escueta en todo ello, con raíles de aluminio recubiertos en negro por todas partes, una cama de impresión plana de 300 x 300mm, y todo el cerebro restringido de forma clara a un lado de la caja de control con una sujeción del filamento montada.

Impresora CP-01 3D:

Con un mayor número de funciones, la impresora Creality CP-01 3D es compatible con hasta tres tipos de materiales de plástico, lo que permite a los usuarios crear modelos de impresión 3D más diferentes.

Visite las tiendas online Creality si desea conocer los festivales de compras.

Instamos a todo el mundo a unirse a Creality 3D [https://www.creality.com/blog-detail/creality-merchants-prom...] y aprender más acerca de la impresión 3D y disfrutar de la comodidad de la tecnología.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1345649/Creality_Annual_Pro... [https://mma.prnewswire.com/media/1345649/Creality_Annual_Pro...]

CONTACTO: CONTACTO: Summer Wu, +86-18823766835