Publicado 22/03/2024 11:36

Portal anuncia la activación de Esports convencionales con DOTA2

Portal Announces Mainstream Esports Activation with DOTA2
Portal Announces Mainstream Esports Activation with DOTA2 - PORTAL/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

El ecosistema de juegos de última generación lanza la primera de una serie de activaciones Esports con los principales juegos

LONDRES, 22 de marzo de 2024 /PRNewswire/ -- Portal, líder en el mercado de juegos de última generación, ha anunciado hoy un torneo de Esports de nivel mundial, como parte de su activación con DOTA2, uno de los mayores juegos de la historia. El torneo supone un importante avance en la misión que tiene Portal de remodelar el ámbito de los juegos competitivos y convertirse en el centro de referencia para jugadores de todo el mundo. El torneo también contará con características exclusivas "Portal Chests", con objetos propios del juego DOTA2, los cuales podrán ser canjeados por los jugadores de DOTA2. Los "Portal Chests" están disponibles únicamente a través de Portal y pueden adquirirse en $PORTAL.

Portal albergará entre los días 28 al 31 de marzo el campeonato a nivel mundial 'Portal DOTA2 World Invitationals', en el que 8 equipos participantes del más alto nivel procedentes de distintos países competirán por llevarse un total en premios de USD100,000- los equipos participantes serán anunciados próximamente en el Twitter de Portal. El torneo, que será retransmitido a través de las principales plataformas, incluidas YouTube y Twitch. Esta es la primera incursión de Portal en el mundo competitivo de los Esports, un espacio que pretende convertirse en uno de los mayores del mercado en los próximos años.

Los premios serán los siguientes:

  • Campeón -1° puesto: 50.000 dólares
  • 2º puesto: 25.000 dólares
  • 3° puesto: 10.000 dólares
  • 4º puesto: 7.000 dólares
  • 5º - 6º puesto: 4.000 dólares
  • 7º - 8º puesto: 2.500 dólares

Los aficionados de todo el mundo podrán disfrutar de emocionantes partidos y una competición al más alto nivel. Esta competición marca un hito importante para Portal, por ser una de las primeras organizaciones de próxima generación en entrar en la activación del Esport con la retransmisión de un campeonato de alto impacto como DOTA2.

Durante el torneo se podrán encontrar los "Portal Chest". En cada activación de Portal ESports encontrarás "Portal Chest" llenos de artículos IP de los distintos juegos - Portal DOTA2 World Invitational , y por supuesto encontrarás "Chests" temáticos de DOTA2. Para los D2WI de Portal, el "Chest" adopta la forma de un coleccionable digital exclusivo en Portal que permite canjearlos por distintos artículos del juego. Portal está potenciando la audiencia y experiencia de los espectadores y fans de Esports aficionados a través de artículos como "Portal Chest". Los "Chests" están disponibles para los espectadores y los fans de DOTA2, única y exclusivamente a través de Portal y pueden adquirirse en $PORTAL.

Portal ofrece a los fans de videojuegos de todo el mundo nuevas formas de conectar con los juegos que les apasionan: a través de Esports, coleccionables digitales, retransmisión y mucho más. Portal DOTA2 World Invitationals es la primera de una serie de activaciones que llevan la tecnología de última generación a las principales IP de videojuegos

Con más de 50 millones de usuarios activos diarios y USD873 millones en ingresos, DOTA2 es una potencia mundial en los Esports, DOTA2 Battle Pass entre el 1° de septiembre y el 12 de enero de 2022 generó aproximadamente USD300 millones.

Sus jugadores pueden ganar importantes recompensas, el jugador con mayores ganancias, Johan "N0tail" Sundstein, quién obtuvo unos beneficios de USD7,1 millones en Esport. El éxito titánico del popular juego de múltiples jugadores en línea de batalla (MOBA) desarrollado por Valve Corporation va más allá de los jugadores individuales y de los jugadores en equipos, ya que cuenta con una enorme base de jugadores, compras de artículos dentro del juego y eventos Esport, todo esto contribuye a sus ingresos globales.

"Estamos muy contentos de anunciar esta activación histórica. Nos adentramos en un territorio inexplorado: la colaboración entre un ecosistema de juegos de última generación y un título de juegos convencional", declaró el equipo de Portal. "El alcance global de DOTA2 garantiza que esta activación resonará entre jugadores y aficionados de todo el mundo. Nos complace ofrecer a los jugadores de DOTA2 nuevas formas de conectarse con el juego que les apasiona, a través de los Esports, ¡y mucho más!

Para más información:

www.portalesports.com

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCr1D0VCpaNJnWX6IgVCY0lw

Twitch: https://www.twitch.tv/portalesportshq

Twitter: https://twitter.com/Portalcoin

Twitter: https://twitter.com/PortalEsportsHQ

https://www.portalgaming.com

Acerca de PortalPortal es la plataforma y editor de juegos de última generación. A través de productos tecnológicos líderes en el mercado y una red de entretenimiento de primera clase, Portal está redefiniendo la forma en que los juegos y los jugadores se conectan.

El ecosistema Portal se compone de múltiples elementos interconectados; con más de 200 juegos asociados en el momento de su lanzamiento, Portal está resolviendo la distribución para siempre al reunir lo mejor de los juegos en un único ecosistema.

Síganos en X (Twitter) en https://twitter.com/Portalcoin

Sitio de Esports: portalesports.com

Sitio: portalgaming.com

Acerca del Portal DOTA2 World Invitationals

La edición inaugural de Portal DOTA 2 World Invitationals tendrá lugar entre los días 28 al 31 de marzo, en colaboración con DOTA2, un videojuego con múltiples jugadores online (MOBA) desarrollado por Valve. Este torneo Esports en el que 8 equipos participantes del más alto nivel procedentes de distintos países competirán por importantes premios, cuyas cantidades ascienden a un total USD100,000. El torneo será retransmitido a través de las principales plataformas, incluidas YouTube y Twitch, esta es la primera incursión de Portal en el mundo competitivo de los Esports, un espacio en el que pretende convertirse en un actor importante en los próximos años. Esta importante activación inicial que incluye "Portal Chests" continuará la rápida e impresionante expansión de la marca y el ecosistema de Portal, e impulsará aún más la adopción de $PORTAL.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2367204/Thumbnail___Portal_Dota2_World_Invitatiionals.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/portal-anuncia-la-activacion-de-esports-convencionales-con-dota2-302096977.html

Contador