Publicado 03/04/2024 10:01

Portfoliobox lanza una nueva versión e introduce herramientas comerciales para creativos

Send Professional Invoices Effortlessly
Send Professional Invoices Effortlessly - PORTFOLIOBOX/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

ESTOCOLMO, 3 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- Portfoliobox se complace en anunciar una actualización importante para 2024, que ofrece un montón de funciones nuevas para ayudar a los artistas, fotógrafos y diseñadores a administrar sus negocios en línea, todo en un solo lugar. Esta actualización simplifica la creación de un sitio web, la venta de trabajos y la gestión de tareas comerciales como generar facturas, recibir pagos a través del dispositivo móvil y configurar reservas.

Creación de marca fácil y profesional

Crear una apariencia profesional en línea es clave para los creativos, pero puede resultar complicado. Con la nueva actualización, Portfoliobox lo hace fácil. "Nos dimos cuenta de que el coste de poseer un dominio y un correo electrónico profesional estaba aumentando, lo que dificultaba las cosas para los creativos", afirmó Hamid Abouei, consejero delegado de Portfoliobox. "Por eso, decidimos incluir un dominio personalizado y un correo electrónico de forma gratuita en nuestro plan prémium. Creemos que todos deberían tener la oportunidad de lucir profesionales en línea sin que cueste mucho".

Este cambio es muy importante porque ayuda a los creativos a lucir brillantes y profesionales sin costes ni complicaciones adicionales. Todo, desde el sitio web hasta el correo electrónico, funciona en conjunto sin problemas, lo que ayuda a los artistas a concentrarse en su trabajo en lugar de preocuparse por su presencia en línea.

Nuevas herramientas comerciales para vender y reservar

Portfoliobox no se limita solo a hacer que los sitios web se vean bien. La actualización de 2024 también trae herramientas que hacen que sea muy fácil para los creativos vender su trabajo y servicios. "Queremos ayudar a los creativos a ganar dinero con su pasión, ya sea vendiendo obras de arte, sesiones de fotografía o servicios de diseño", explicó Hamid.

Con estas nuevas funciones, los creativos pueden:

  • Enviar fácilmente facturas y presupuestos y recibir pagos en línea.
  • Vender sus productos y servicios sin esfuerzo…
  • Programar citas o vender entradas para eventos sin ningún estrés.

¿Y la mejor parte? Todo esto tiene un precio muy asequible de 12,50 dólares por mes, lo que convierte a Portfoliobox en una excelente opción para los creativos en todas las etapas de sus carreras.

Acerca de Portfoliobox

Portfoliobox es una plataforma de Suecia que ayuda a los creativos a crear sus propios sitios web y gestionar sus negocios online sin necesidad de nada más. Ofrece tres planes diferentes, desde solo 3,50 dólares por mes, lo que lo hace potente y económico para los artistas que buscan aumentar su presencia en línea.

Con su última actualización, Portfoliobox continúa apoyando a la comunidad creativa al hacer que el mundo digital sea un poco más fácil de navegar, permitiendo que los creativos se concentren en lo que mejor saben hacer: crear.

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/2368576/Portfoliobox_1.jpgImagen - https://mma.prnewswire.com/media/2368578/Portfoliobox_2.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/2368577/Portfoliobox_Logo.jpg

Contacto: Leart Aliu leart@portfoliobox.net +46734145084

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/portfoliobox-lanza-una-nueva-version-e-introduce-herramientas-comerciales-para-creativos-302101230.html

Contador