Publicado 16/05/2024 05:21

Potencia más allá de los límites con la nueva central eléctrica portátil AC240 IP65 de BLUETTI

AC240
AC240 - BLUETTI/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

-Potencia más allá de los límites con la nueva central eléctrica portátil resistente a la intemperie AC240 IP65 de BLUETTI

BERLIN, 16 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- BLUETTI, el pionero en soluciones de energía portátil, se está preparando para revolucionar las aventuras al aire libre una vez más con su última innovación, la estación de energía portátil AC240 IP65 resistente al agua y al polvo.

Aprovechando el éxito de su predecesor, el AC60, BLUETTI ahora eleva el listón con el AC240. Programado para su lanzamiento el 20 de mayo, este potente dispositivo ofrece mayor potencia, carga más rápida, capacidad ampliable y más. Está diseñado para capacitar a aventureros, entusiastas de las actividades al aire libre y personal de emergencia por igual, permitiéndoles superar los límites independientemente de las condiciones climáticas.

Con una impresionante potencia de 2.400 W, el AC240 alimenta sin esfuerzo una gran cantidad de dispositivos, incluidos refrigeradores, aires acondicionados de ventana, microondas y cafeteras. Su batería LFP de 1.536 Wh puede soportar un frigorífico de 20 pies cúbicos (1,2 kWh/día) durante al menos un día. Además, con su modo de levantamiento de pesas, incluso cargas resistivas como una placa caliente pueden consumir hasta 3.600 vatios, lo que garantiza que ninguna tarea sea demasiado exigente.

Con una gran cantidad de tomas de corriente, incluidas 4 tomas de CA estándar, una toma de automóvil, 2 USB-A, dos USB-C y un puerto para vehículos recreativos de 12 V/30 A, el AC240 satisface diversas necesidades de energía. Ideal para propietarios de vehículos recreativos o embarcaciones, se integra perfectamente en sistemas de energía fuera de la red para aventuras autosostenidas.

Nunca se preocupe por quedarse sin energía en la naturaleza con el flexible AC240:

Un AC240 puede aceptar hasta cuatro paquetes B210, para una capacidad total de 10.136 Wh. Estos paquetes pueden funcionar como bancos de energía independientes con resistencia al agua, 3 salidas de CC y opciones de carga.

Además, con su función UPS sensible, que detecta rápidamente cortes y cambia automáticamente a energía de la batería en 15 milisegundos, una velocidad líder en la industria, que proporciona una solución sencilla y robusta para el suministro de energía ininterrumpida en interiores y exteriores.

Con el soporte de control de aplicaciones, puede administrar la energía, ajustar la velocidad de carga, cambiar los modos de UPS y más.

Disponibilidad y precios

El BLUETTI AC240 estará disponible para su compra en el sitio web oficial de BLUETTI y en Amazon a partir del 20 de mayo a las 3:00 PM CET, con precios exclusivos por reserva anticipada tanto para unidades AC240 independientes como para paquetes con baterías de expansión B210.

También se pueden acumular descuentos exclusivos: 100AC240PR

Acerca de BLUETTI

Desde el principio, BLUETTI ha intentado mantenerse fiel a un futuro sostenible ofreciendo soluciones asequibles de almacenamiento de energía verde tanto para uso interior como exterior.

Para obtener más información, visite BLUETTI en línea en https://es.bluettipower.eu/

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2413297/AC240.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/potencia-mas-alla-de-los-limites-con-la-nueva-central-electrica-portatil-ac240-ip65-de-bluetti-302147154.html

Contador