Publicado 28/07/2022 15:23

Con un potente rendimiento deportivo, GWM HAVAL H6 GT comienza a globalizarse

With Powerful Sports Performance, GWM HAVAL H6 GT Starts to Go Global
With Powerful Sports Performance, GWM HAVAL H6 GT Starts to Go Global - GWM/PR NEWSWIRE

BAODING, China, 28 de julio de 2022/PRNewswire/ -- El 16 de julio, GWM HAVAL H6 GT hizo su debut en Red Bull Quicksand en Sudáfrica, atrayendo una gran atención.

Como patrocinador automotriz oficial del evento, GWM mostró HAVAL H6 GT a la audiencia. La Red Bull Quicksand es conocida como una de las carreras de "1 milla" más difíciles del mundo y, por lo tanto, es extremadamente desafiante. Las características del evento encajan a la perfección con las potentes prestaciones deportivas del HAVAL H6 GT.

Para que los clientes locales aprendan más sobre HAVAL H6 GT, GWM estableció un área de experiencia VIP, atrayendo a una gran audiencia para experimentar el automóvil. En el sitio del evento, GWM también realizó una encuesta. Durante el evento, muchos asistentes expresaron su amor y expectativa por el HAVAL H6 GT. Al mismo tiempo, mucha audiencia también preguntó sobre la fecha de lanzamiento de este modelo.

HAVAL H6 GT es un nuevo SUV Coupé basado en la plataforma GWM L.E.M.O.N.. El rendimiento deportivo del modelo radica en un diseño elegante, un sistema de potencia excepcional, una experiencia de conducción personalizada y otros aspectos.

La apariencia del HAVAL H6 GT en exhibición está inspirada en los tiburones, creando un fuerte sentido deportivo. Este vehículo adopta un diseño estético biónico basado en tiburones. Su cara frontal está diseñada con la aleta pectoral de tiburón como tema, con una gran rejilla de entrada de aire basada en dientes de tiburón, creando un poderoso impacto visual como un tiburón. El automóvil también tiene un techo aerodinámico y una carrocería estilo fastback, con líneas suaves y elegantes, que se ve muy poderosa, como la postura vigorosa de un tiburón.

El diseño interior del HAVAL H6 GT combina desempeño deportivo y sentido de la tecnología. El vehículo integra muchos detalles modernos e inteligentes, como la palanca de cambios, el volante multifuncional con paletas de cambio y la pantalla digital. Estos detalles distintivos pueden satisfacer la búsqueda de automóviles inteligentes por parte de los usuarios y crear una atmósfera interior dinámica para ellos.

El excelente sistema de potencia y el placer de conducir también son las características más llamativas del HAVAL H6 GT. Para cumplir con los requisitos de los usuarios en diferentes condiciones de manejo, está equipado con un motor 4N20 2.0T mejorado. El par máximo del motor puede alcanzar los 320 N•m, proporcionando a los usuarios un gran rendimiento de aceleración. Basado en los hábitos de conducción de diferentes usuarios, el automóvil también ofrece un modo de pista. Cuando el modo está activado, el vehículo no solo puede proporcionar a los conductores más potencia, sino que también emite una onda de sonido de escape como un automóvil deportivo. Este tipo de característica puede hacer que disfruten del placer, como si estuvieran conduciendo un coche de carreras.

HAVAL H6 GT ahora se lanza en los mercados de Irak y Australia. GWM planea lanzarlo oficialmente en Sudáfrica, Arabia Saudita, Chile y otros mercados en los próximos meses para ofrecer una experiencia diversificada para más usuarios.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1868190/image_1.jpg

Contador