Publicado 12/11/2020 09:16CET

PQE Group lanza una academia interna para desarrollo de talento y formación

-PQE Group lanza una academia interna para desarrollo de talento y formación: Ha nacido la Academia PQE

FLORENCIA, Italia, 12 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ -- A pesar de la pandemia y la emergencia sanitaria global, PQE Group [https://www.pqegroup.com/] acaba de anunciar una enorme inversión para 2021 en la formación de sus talentos. Así es como nació la Academia PQE, un proyecto que busca ayudar a los empleados a adquirir conocimiento técnico mediante cuatro cursos de aprendizaje diseñados especialmente, y elevar su total potencial como directivos dentro de la compañía.

"En los últimos cinco años hemos tenido un importante crecimiento también en cuanto al número de recursos internos", dijo Gilda D'Incerti [https://www.linkedin.com/in/gilda-d-incerti-33a6b9/], consejera delegada y fundadora de PQE Group. "Por tanto, especialmente como resultado de lo que ha ocurrido en los últimos meses, quería centrar mi atención en el capital humano de la compañía, dando a quien más lo merece la oportunidad de formarse y mejorar por ellos mismos. De hecho, estoy convencido de que en una compañía de consultoría como la nuestra el crecimiento pasa por la inversión en el personal y sus aptitudes".

Los empleados, elegidos entre los 800 de todo el mundo, tendrán la oportunidad de seguir cursos técnicos dirigidos por personal interno y se centrarán en cuestiones relativas a los servicios que la compañía ofrece. Los cursos estarán disponibles a través de plataformas online y sesiones en vivo.

El punto destacado real de la iniciativa está representado por la posibilidad de que los empleados reciban fondos completos para un master ejecutivo de su elección dentro de universidades e instituciones internacionales.

Para obtener créditos adicionales para gastar en la Academia PQE, los empleados también serán evaluados basándose en su rendimiento laboral y participando en numerosas iniciativas CSR [https://www.pqegroup.com/corporate-social-responsibility/] y voluntariado que la compañía desarrolla habitualmente.

PQE Group, una compañía líder en el campo de integridad de los datos y calidad farmacéutica, vuelve a demostrar su gran compromiso con mejorar la vida laboral de los empleados, la comunidad y el constante desarrollo de sus talentos.

La Academia PQE es parte de un contexto de fuerte compromiso social, que puede también encontrarse en cada última iniciativa de I+D, la Infodemic Task Force [https://www.pqegroup.com/infodemic-task-force/], que trata de la diseminación de noticias seguras y de calidad contra las falsas noticias en cuanto a la Covid 19, ya que cuanto más documentada y formada esté la gente, más decisiones tomarán basadas en la información en su vida diaria.

Para más información sobre la Academia PQE, puede visitar el siguiente enlace [https://www.pqegroup.com/pqe-academy/].

Para estar informado, siga a PQE Group en LinkedIn [https://www.linkedin.com/company/pqe-group/], Facebook [https://www.facebook.com/PQEGroup] y Twitter [https://twitter.com/PQEGroup].

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/1332110/PQE_Group_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1332110/PQE_Group_Logo.jpg]

CONTACTO: PQE Group | Oficina de Prensa, Laura Piccioli, +39 349 1512075pressoffice@pqegroup.com

Contador