Publicado 14/01/2021 09:06CET

Precision Medicine Group adquiere Project Farma (2)

Acerca de Project FarmaProject Farma es una empresa de consultoría que proporciona estrategia y ejecución de biofabricación. Los servicios de Project Farma incluyen la prestación de estrategias de operaciones técnicas como la evaluación y movilización de carteras, hacer vs comprar, e infraestructura y puesta en marcha de GMP. También incluyen la ejecución de estrategias mediante la gestión de proyectos de capital, selección y gestión de CDMO, transferencias tecnológicas y construcciones de instalaciones y la prestación de servicios de ingeniería en automatización, validación, calidad, fiabilidad y mantenimiento. Los clientes de Project Farma incluyen empresas emergentes, corporaciones de ciencias de la vida establecidas, organizaciones de terapia avanzada, universidades, hospitales, agencias gubernamentales, instituciones financieras, sin ánimo de lucro y CROs/CMOs. Para obtener más información, visite projectfarma.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3035056-1&h=3074628036&u...].

Acerca de Precision ADVANCE, el colectivo de terapia celular y genética Precision ADVANCE es una colección centrada de servicios y equipos interconectados en una posición única para abordar las complejidades de las necesidades clínicas, regulatorias, de fabricación y comerciales para llevar con éxito una terapia celular o genética al mercado. Para obtener más información, visite precisionmedicinegrp.com/advance [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3035056-1&h=751354236&u=...].

Contacto de Medios:Louis Landon, Precision Medicine Group Media Relations310-984-7707louis.landon@precisionformedicine.com[mailto:louis.landon@precisionformedicine.com]

Sitio Web: http://www.precisionmedicinegrp.com/

Contador