Publicado 26/03/2024 14:39

Premier Tech lleva a cabo una nueva adquisición estratégica para continuar su desarrollo en el mercado europeo

Premier Tech announces today the acquisition of Aquatreat, a Spanish company based in Ripollet
Premier Tech announces today the acquisition of Aquatreat, a Spanish company based in Ripollet - PREMIER TECH LTÉE/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

RIPOLLET, BARCELONA, España, 26 de marzo de 2024 /PRNewswire/ -- Premier Tech anuncia hoy la adquisición, por parte de su grupo empresarial Water and Environment, de la sociedad Aquatreat, una empresa española con sede en Ripollet, lo que supone un paso más en su estrategia de expansión en Europa.

Esta adquisición permite a Premier Tech Water and Environment incrementar su oferta comercial de soluciones para sus clientes, fortalecer su presencia en el norte de España y ampliar el desarrollo de su red de servicios en todo el continente. Esto se suma a la compra en 2023 de un terreno de 40.000 m2 en Amposta, provincia de Tarragona, que eventualmente permitirá la construcción de una fábrica que podrá apoyar localmente las operaciones de Premier Tech.

La adquisición de Aquatreat es parte de la visión a largo plazo de Premier Tech para el crecimiento ibérico, reforzando su posición y proximidad con el mercado español.

"La integración de Aquatreat en nuestro grupo empresarial reforzará nuestra presencia en España y nuestra oferta de servicios, con el respaldo de las capacidades y la experiencia de nuestro equipo. Es parte del compromiso permanente de Premier Tech de desarrollar nuevos mercados y satisfacer las necesidades locales específicas de sus clientes", afirma Fernando Carreira, director general de Premier Tech Water and Environment en España.

Con una experiencia de 30 años en el tratamiento de aguas residuales urbanas e industriales, Aquatreat se une al equipo de Premier Tech para ofrecer servicios locales de alta calidad a sus clientes.

Para Pablo García, director ejecutivo saliente de Aquatreat, «la incorporación de Aquatreat en un gran grupo empresarial como Premier Tech es, sin duda, una gran oportunidad para dar un salto adelante, seguir ofreciendo las mejores soluciones en depuración y consolidar un equipo de personas magnífico, con una gran orientación a las necesidades de sus clientes».

Acerca de Premier Tech

En Premier Tech, nuestro objetivo es marcar la diferencia, conectando personas y tecnologías desde hace más de 100 años. Un equipo impulsado por una pasión común por ofrecer soluciones sostenibles que contribuyan positivamente a la vida de las personas, las empresas y las comunidades.

Premier Tech cuenta con una gran gama de productos, servicios, marcas y tecnologías que permiten aumentar el rendimiento de los cultivos, dar vida a hermosos jardines, automatizar las operaciones de manipulación y embalaje de muchas manufacturas, tratar y reciclar el agua, apoyar a las empresas en su transformación digital y ofrecer bioingredientes para el bienestar de los seres humanos y los animales.

Premier Tech registra ventas de más de mil millones de dólares canadienses y sigue creciendo internacionalmente, impulsada por sus 5.200 miembros de equipo en 28 países.

Para obtener más información sobre Premier Tech, visite www.premiertech.com

Contacto:Fernando CarreiraDirector General EspañaPremier Tech Water and Environmentcarf3@premiertech.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2372143/Premier_Tech_lt_e_A_new_strategic_acquisition_for_Premier%C2%A0Tech_t.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/premier-tech-lleva-a-cabo-una-nueva-adquisicion-estrategica-para-continuar-su-desarrollo-en-el-mercado-europeo-302099646.html

Contador