Publicado 05/10/2023 16:40

Premio Europeo de Tecnología e Innovación concedido a Ana Chamorro

Ana Chamorro recibe el premio.
Ana Chamorro recibe el premio. - AEITI
(Información remitida por la empresa firmante)

Madrid, 5 de octubre de 2023.

La Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación, ha entregado a Ana Chamorro el preciado galardón

El pasado día 29 de septiembre, se entregaron los Premios Europeos de Tecnología e Innovación, en una gala celebrada en el hotel Marriott Auditorium de Madrid, la ceremonia la presento la periodista y escritora Pilar Carrizosa.

Recibió el premio en la categoría de tecnología de vanguardia en la belleza, la conocidísima Ana Chamorro, titular de varias clínicas de belleza en Andalucía.

El Centro de Estética Avanzada Ana Chamorro es mucho más que un centro de estética porque no solamente cuenta con una línea de cosmética propia, la clínica cuenta también con tratamientos y aparatología de última generación. Y sumando a todo ello una de las áreas en estética más innovadoras, que es la Nutriestética, que es una línea de cosmética que trata la piel desde dentro

Al tiempo que estudiaba en Cádiz, ya realizaba sus primeros trabajos en estética, hasta la actualidad, cuando dirige dos de los centros más prestigiosos y avanzados de la provincia, uno en Chiclana de la Frontera y otro en Torre del Mar en la provincia de Málaga, Ana ha recorrido un amplio trayecto, vinculado siempre a los avances, la tecnología y el trato personalizado a sus pacientes, compartiendo su pasión por la belleza y el cuidado físico.

La inquietud de Ana le ha llevado siempre a la búsqueda de nuevas tecnologías que mejoren la estética facial y corporal; de hecho, por ejemplo, fue la primera en la ciudad gaditana, en incorporar los equipos láser y los hoy muy conocidos movilizadores de grasa LPG.

Ana Chamorro lleva 32 años poniendo el corazón y el alma en solucionar los problemas de estética, prevenir o a través de la nutrición, belleza desde adentro hacia afuera, mejorar o cambiar hábitos para sentir cada persona mucho mejor con si misma. Es por ello que su centro ha sido reconocido a nivel nacional como "Mejor Centro de Estética en Tratamiento sin Cirugía" de España 2022 y a la mejor Cosmética y nutricosmética 100% natural", que también lleva su nombre.

Los productos de Ana Chamorro Cosmética y Nutricosmética Natural están fabricados en España y Francia, siguiendo los estándares y certificaciones de calidad que le permiten ofrecer unos niveles de seguridad, calidad y confianza absoluta.

Ana cuenta con una Línea cosmética que contiene dos líneas con 7 gamas de productos distribuidos según necesidades específicas; una línea facial que cuida la piel del deterioro natural del paso del tiempo y de los agentes externos pensados para todo tipo de piel y una Línea Corporal especialmente diseñada para el cuidado integral del cuerpo con potentes reductores, anti celulíticos y nutritivos cosméticos.

El Premio Europeo de Tecnología e Innovación, se instauró en 2019 con el fin de premiar a las empresas que se distingan por el uso de la tecnología y la innovación, tan necesario a día de hoy, empresas que destaquen y sean referentes en su sector de negocio.

La Asociación Europea de Industria, Tecnología e innovación, conocida como AEITI, se fundó en 2019, con el fin de ayudar y apoyar a la empresa española en su competitividad en Europa y el mundo, a pesar de la pandemia han logrado seguir adelante, el 26 de diciembre de 2021, firmaron un acuerdo de colaboración mutua con la Asociación China, EU China, science, technology committe, participada por la Unión Europea y el Gobierno chino, en base al acuerdo de colaboración firmado en 2017 entre el gobierno chino y la UE.

Así mismo han firmado un acuerdo de colaboración cultural y empresarial con la Fundación de Miami, INSJ, red internacional de periodismo social, que es una Fundación de referencia en Florida.

AEITI, tiene como presidente a D. Jordi Bentanachs y vicepresidenta a Dña. Rosa María Puentedura, reputados empresarios españoles, siendo socios de honor, el conocido periodista y político D. Bernardo Rabassa y el reputado oftalmólogo de Málaga D. Manuel García Marcos.


Contacto
Nombre contacto: ASOCIACION EUROPEA DE INDUSTRIA TECNOLOGIA E INNOVACION
Descripción contacto: ASOCIACION EUROPEA DE INDUSTRIA, TECNOLOGIA E INNOVACION
Teléfono de contacto: 686881665