Publicado 14/03/2024 13:59

Presentación del Gran Premio de España de Motocross

Cartel Gran Premio de España de Motocross en intu Xanadú
Cartel Gran Premio de España de Motocross en intu Xanadú - MXGP
(Información remitida por la empresa firmante)

El Campeonato del Mundo de Motocross ya ha dado comienzo. En su primera parada, celebrada en Argentina el pasado fin de semana, el campeón de 2023, Jorge Prado, se colocó en primera posición dejando muy buenas sensaciones de cara al comienzo de un Mundial apasionante.

Este año, la segunda prueba y la llegada de la caravana mundialista a Europa será en la Comunidad de Madrid, el próximo fin de semana del 23 y 24 de marzo. Con todos los pilotos con las espadas en alto, la expectación no puede ser mayor.

Para conocer todas las novedades de esta nueva edición, el próximo martes, 19 de marzo, a las 12:00 horas, se realizará la presentación oficial de la prueba en el Centro Comercial intu Xanadú, en Arroyomolinos.

El acto contará con la presencia del Director General de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto Tomé, el alcalde de Arroyomolinos, Luis Quiroga Toledo, el director general de Lastlap y del evento, Diego Muñoz, el gerente de intu Xanadú, Alexis Martín y el presidente de la Real Federación Motociclista Española, Manuel Casado, además de varios pilotos participantes en la prueba.

DATOS DE LA CONVOCATORIA

Presentación oficial Gran Premio de España de Motocross (Campeonato delMundo de MXGP)

Fecha: martes, 19 de marzo de 2024 (12:00 horas)

Lugar: intu Xanadú, Arroyomolinos, acceso al SnoZone.

Se ruega confirmación: media@mxgpspain.com

Contador