Publicado 03/09/2020 13:30:26 +02:00CET

Presentación mundial: TEXPA fabrica sábanas ajustables con esquinas de 90° y goma elástica de 360º

SAAL A.D. SAALE, Alemania, 3 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- TEXPA, fabricante líder mundial de líneas de producción totalmente automatizadas para textiles del hogar, ha elevado la automatización a nuevas cotas con «FITTED C90 - 360».

Con la introducción de la primera línea totalmente automática, TEXPA ha logrado crear una innovación que produce sábanas bajeras ajustables desde el rollo hasta el producto final, con esquinas de 90° y goma elástica de 360° cosida en todo el contorno.

TEXPA responde a la demanda de máxima precisión y calidad, tanto de productores como de clientes finales, gracias a un sistema de creación propia que garantiza la forma exacta de las cuatro esquinas. Los avanzados sistemas robóticos aseguran una producción siempre fiable e independiente del personal.

Los dispensadores de etiquetas incorporados permiten la colocación de las etiquetas en el dobladillo y en las esquinas, y la eficacia aumenta aún más gracias la opción de conectar una máquina de plegado automático adicional.

La primera línea de producción automática de sábanas bajeras ajustables del mundo ya se ha entregado a un reconocido fabricante alemán de ropa de cama.

- La imagen está disponible en AP Images (http://www.apimages.com [http://www.apimages.com/]) -

Contacto: Christina Stoiber sales@texpa.de[mailto:sales@texpa.de] +49 9762 / 79021

Sitio Web: https://www.texpa.de/

Contador