Publicado 10/12/2021 04:11CET

El presidente de Unilumin declara una donación de 11 millones de acciones a la Fundación Unilumin

Lin Mingfeng, Chairman of Unilumin
Lin Mingfeng, Chairman of Unilumin - UNILUMIN GROUP/PR NEWSWIRE

SHENZHEN, China, 10 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- Unilumin Group, empresa líder mundial en LED con sede en Shenzhen, emitió un anuncio público. El presidente de Unilumin, Lin Mingfeng, firmó un acuerdo para donar su capital privado de 11 millones de acciones de Unilumin (por un valor de casi 100 millones de RMB según el precio de la transacción el día de la liquidación) a la Fundación Unilumin, con fines benéficos.

A través de una carta abierta, Lin Mingfeng explicó la intención de la donación. Mencionó la dura experiencia de su infancia rural y atribuye su éxito a la política abierta en China y también al apoyo de sus colegas. Espera iluminar los caminos rurales con farolas proporcionadas por la vanguardia de Unilumin en iluminación y pantallas LED, para retribuir a la sociedad.

Además de la donación del presidente, Unilumin Group siempre ha estado comprometida con la RSC. Para luchar contra la Covid-19, por ejemplo, Unilumin creó una dotación global que consta de 5 millones de yuanes y suministros.

A principios de 2017, Lin Mingfeng y sus colegas tuvieron la idea de participar en el bienestar público y, a partir de entonces, establecieron la Fundación Unilumin en Shenzhen. Desde entonces, ha querido hacer de la Fundación Unilumin una plataforma para que las partes interesadas de Unilumin demuestren su filantropía y, por lo tanto, hagan que la fundación prospere. Como resultado, decidió donar su capital privado de 11 millones de acciones de Unilumin a la Fundación Unilumin para enriquecer el capital común de la fundación y motivar a más personas de Unilumin a participar en obras de caridad.

Lin Mingfeng dijo que él tiene la responsabilidad principal de administrar bien la empresa y brindar excelentes productos y servicios a los clientes de Unilumin y, al mismo tiempo, mantener la responsabilidad de ESG. En el futuro, la Fundación Unilumin se centrará en "la revitalización rural, la asistencia médica, la asistencia a los estudiantes y la enseñanza" y buscará un modelo innovador de bienestar público de desarrollo sostenible.

Contacto: Estella Yan, estella.yan@unilumin.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1706520/image_1.jpg Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1705313/2.jpg