Publicado 10/11/2020 15:25CET

El primer ecógrafo híbrido llega a España

Miguel Angel Muro con el ecógrafo Sonosite PX
Miguel Angel Muro con el ecógrafo Sonosite PX - CLÍNICA FISIOMURO

El pasado 30 de septiembre La Clínica FisioMuro en Almería adquirió el primer Sonosite PX de España para potenciar las instalaciones de su nueva clínica, referente en fisioterapia avanzada e invasiva a nivel nacional

Sonosite PX pertenece a la última generación de equipos POCUS. Cuenta con la claridad de imagen más avanzada para una visualización precisa, una nueva familia de transductores, una interfaz optimizada que mejora el flujo de trabajo y un innovador formato adaptable, que se puede utilizar tanto en posición horizontal como vertical en función de las necesidades de cada momento.

Para respaldar el uso generalizado de la ecografía en el punto de atención, Sonosite PX dispone de más de 150 tutoriales de formación integrados, que se pueden ver mientras se escanea simultáneamente. El sistema está sellado de borde a borde, lo que facilita su limpieza y desinfección, una necesidad imprescindible para la situación actual.

“Me encanta, es un ecógrafo perfecto, ha nacido para la nueva era de la fisioterapia invasiva ecoguiada, es sorprendente, versátil, rápido y con mucha definición de imagen, una herramienta fundamental en el trabajo diario que requiere de la máxima calidad y precisión en nuestros abordajes, como lo requieren las principales técnicas invasivas en fisioterapia, la técnica EPI®, Neuromodulacion funcional percutánea e incluso en las ondas de choque focales ecoguiadas, definiendo perfectamente el objetivo a tratar, de este modo ganamos efectividad y conseguimos en menos sesiones mejores resultados en nuestros pacientes, tanto amateurs como deportistas de élite que se merecen lo mejor", ha comentado Miguel Ángel Muro, Gerente de la clínica de Almería de fisioterapia avanzada FisioMuro, tras la instalación del equipo en sus nuevas instalaciones de más de 400 m2 equipados con la tecnología más avanzada y con un magnifico equipo humano.

Felipe Fresneda, Country Manager de Fujifilm Sonosite Ibérica expone: “Sonosite PX ha sido diseñado escuchando las necesidades de miles de profesionales de la salud alrededor del mundo. Cada detalle facilita el trabajo diario de los usuarios en el punto de atención. Se han mantenido las características que diferencian a nuestros ecógrafos portátiles, tales como la resistencia a caídas y fluidos, facilidad de uso y un servicio postventa de confianza con 5 años de garantía. Su claridad de imagen, permite discernir estructuras de forma nítida y clara, ampliando enormemente nuestra capacidad diagnóstica. Todos podemos opinar subjetivamente sobre qué imagen nos gusta más, pero la claridad es un concepto objetivo y el PX supone un nuevo hito en la carrera de Fujifilm Sonosite”.

Contacto

Nombre contacto: Fernando Martin Sanchez

Descripción contacto: Fujifilm Sonosite

Teléfono de contacto: 911238451

Contador