Publicado 07/12/2020 10:13CET

El primer y único enclave de YOO Villas ya están listas para ocupar en India (1)

- El primer y único enclave de YOO Villas ya están listas para ocupar en India, y se encuentran a solo 40 minutos en helicóptero desde Bombay

- FlyBlade India ha lanzado recientemente los servicios de helicóptero entre Bombay y el helipuerto de YOO Villas

PUNE, India, 7 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ -- YOO Villas [https://www.panchshil.com/yoovillas/by-kelly-hoppen/?utm_sou...] Pune se acaba de acercar a Bombay, la capital financiera de India, gracias al lanzamiento del servicio de transporte en helicóptero de FlyBlade, que cuenta con frecuencias diarias entre el helipuerto de YOO Villas en Pune y Bombay.

https://mma.prnewswire.com/media/1358777/Revel_Opulent_Villa... [https://mma.prnewswire.com/media/1358777/Revel_Opulent_Villa...]

Aunque muchos de los propietarios de YOO Villas son de Pune, los habitantes de Bombay ya pueden adquirir una villa privada cerca de su casa en Bombay que cuenta con una excelente conectividad aérea en manos del servicio de helicópteros de reciente lanzamiento.

YOO Villas es el primer y único enclave de villas con la marca YOO de India, y es además el primer proyecto YOO Villas del mundo diseñado por medio de la prestigiosa Kelly Hoppen.

Kelly Hoppen lleva tiempo siendo la diseñadora por excelencia de los británicos famosos. Diseñó las casas de celebridades como Gwyneth Paltrow, Elton John, Madonna, David y Victoria Beckham, e incluso algunos miembros de la familia real británica.

YOO Villas [https://www.panchshil.com/yoovillas/by-kelly-hoppen/?utm_sou...] se ha llevado a India por medio de Panchshil Realty, pionero dentro del espacio de las residencias de marca.

Situado justo al lado del concurrido pasillo TI de Kharadi, al este de Pune, YOO Villas es un enclave privado de villas de autor de doble altura que se ha diseñadas mezclando de forma exquisita sensaciones orientales y occidentales.

Las villas vienen en tres opciones de tamaño diferentes, cada una de ellas disponiendo de amplios espacios y concebida con comodidades modernas y áreas donde cada detalle rezuma lujo impecable y una muestra opulencia suntuosa.

Ofreciendo opciones de estilo de interiores impresionantes, brisa marina y notas vintage, las vanguardistas YOO Villas [https://www.panchshil.com/yoovillas/by-kelly-hoppen/?utm_sou...] se han diseñado con todas las comodidades modernas y lujos destacados.

La diseñadora de interiores Kelly Hoppen, reconocida en todo el mundo, cuenta ya con más de 40 años de experiencia en la industria del diseño. Es también autora de nueve libros y una personalidad de la televisión, con apariciones como una de las inversionistas en la serie Dragon's Den de BBC TV y otros programas. Hoppen ha recibido numerosos premios de diseño y fue nombrada MBE en el año 2009

Este año, como parte de la lista de honor del cumpleaños del año 2020 de la Reina de Inglaterra, Hoppen fue seleccionada Comandante del Imperio Británico (CBE) por su "excepcional contribución al Reino Unido como mujer propietaria de empresas autodidacta y emprendedora".

Construidas para suministrar experiencias únicas y acoger la quintaesencia de la vida en una Riviera impresionante, YOO Villas se diseñó para las personas con un gusto exquisito por los estilos de vida. Este es el escenario inspirador e indulgente perfecto, contando con un ambiente relajante para tener la casa de sus sueños en la que podrá realmente vivir la vida al máximo. Si desea escuchar a Hoppen hablar de su inspiración para YOO Villas, haga click aquí [https://youtu.be/KRA9l5KUeqQ].

Anclada en un enclave lleno de un verde exuberante y con servicios de la más alta categoría, YOO Villas fue diseñado y construido para existir conjuntamente y en armonía con la naturaleza.

-- Cuenta con un frondoso y verde 'Central Park' [https://www.panchshil.com/yoovillas/life-at-yoo-villas/] , que dispone de elaborados jardines, amplios parques, arroyos, cuerpos de agua, zonas recreativas y espacios tranquilos en los que poder relajarse -- Las avenidas de tres carriles, los andenes a la sombra de árboles, los senderos para correr y caminar, las bancas exteriores, los cuerpos de agua, la flora estacional y los exuberantes paisajes ondulados harán que se sienta uno con la naturaleza. -- Dispone además de un amplio salón social, 'The Panchshil Club' [https://www.panchshil.com/yoovillas/life-at-yoo-villas/] , que cuenta con modernas instalaciones, comodidades y servicios.

Recientemente, Fly Blade India Pvt. Ltd. empezó a poner en marcha el servicio de transporte en helicóptero con frecuencias diarias entre Pune y Bombay desde el helipuerto YOO VILLAS de Panchshil situado en Pune. Este servicio de helicópteros es una solución de vuelos por asiento con la que los usuarios pagan únicamente por la cantidad de asientos que necesitan, igual que lo harían al volar con cualquier aerolínea comercial. El helipuerto de YOO Villas se encuentra dentro del enclave de villas, por lo que se puede, literalmente, aterrizar en su domicilio y caminar hasta su villa. En la actualidad, este servicio de helicópteros es la única opción de conexión aérea disponible entre Pune y Bombay.

Fly Blade India ofrece actualmente dos servicios al día desde el helipuerto YOO VILLAS, Pune hasta Bombay, además de dos servicios al día desde Bombay hasta el helipuerto YOO VILLAS. Los servicios operarán hacia Circuito de Carreras Mahalaxmi que está situado al sur de Bombay y a Juhu en la periferia. Si desea conocer más acerca del servicio de transporte en helicóptero, incluidas tarifas y servicios de conserje de viajes, por favor contacte con Fly Blade India en el 1-800-102-5233, por correo electrónico desde customerservice@flyblade.in[mailto:customerservice@flyblade.in] o visite https://flyblade.in/ [https://flyblade.in/].

Ventajas de Kharadi

YOO Villas [https://www.panchshil.com/yoovillas/by-kelly-hoppen/?utm_sou...] está situado cerca de Kharadi, un enorme centro de TI y un destacado distrito financiero con importantes empresas de los sectores TI e ITES.

-- Kharadi cuenta con más de 10 millones de metros cuadrados de espacio de oficinas terminadas. -- Otros 14 millones de metros cuadrados de espacio para oficina serán desarrollados en Kharadi durante los siguientes 3 a 5 años. -- El catálogo completo de oficinas de Panchshil en Kharadi es de más de 8 millones de metros cuadrados con otros 8 millones de metros cuadrados en desarrollo por Panchshil.

Kharadi se encuentra a tan solo 10 km del aeropuerto de Pune y de vecindarios importantes, como Kalyani Nagar, Koregaon Park, Magarpatta y Hadapsar, todos ellos a poca distancia. La infraestructura social de Kharadi incluye hospitales, escuelas, centros comerciales y otros servicios que continúan estableciéndose

Cityhub, en el World Trade Centre, es el próximo gran centro social de Pune, que cuenta con una variedad de cafés, restaurantes y salones, y ofrece alternativas para la relajación tanto durante como después del horario laboral.

Si desea acordar una visita, llámenos al +91 8970 007 700 o escríbanos un email a sales@panchshil.com[mailto:sales@panchshil.com].

Si desea más información acerca de YOO Villas, haga click aquí [https://www.panchshil.com/yoovillas/by-kelly-hoppen/?utm_sou...]

Negocios de Panchshil - Lo más destacado

(CONTINUA)