Publicado 07/12/2021 09:01CET

La primera aplicación que reúne un panorama en directo de las inversiones en criptomonedas y en la bolsa de valores

-DELTA: la primera aplicación del mundo que reúne un panorama en directo de las inversiones en criptomonedas y en la bolsa de valores

Las conexiones con las cuentas de corretaje hacen que el rastreador de inversiones de Opus labs N.V. sea el más completo del mercado

GHENT, Bélgica, 7 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- La cartera de inversión digital Delta, con sede en Bélgica, añade conexiones de cuentas de corretaje a su aplicación para smartphones. De este modo, los inversores ya no tienen que introducir sus transacciones ellos mismos. A partir de ahora, la aplicación las sincronizará automáticamente. Así, Delta es la primera app del mundo que ofrece a sus usuarios una visión en directo de los rendimientos de sus acciones, fondos y criptomonedas. En la actualidad, Delta cuenta con más de 3 millones de usuarios en más de 115 países, lo que hace que la app sea una de las de más rápido crecimiento del mercado.

La aplicación reúne todas las inversiones en un solo lugar, la receta de esta historia de éxito. De este modo, Delta elimina la necesidad de utilizar múltiples aplicaciones o plataformas. En Estados Unidos, más de 330.000 inversores ya tienen una visión clara de las últimas evoluciones de sus criptomonedas, inversiones, acciones, fondos de inversión y ETFs a través de la aplicación en su smartphone. La facilidad de uso recibe hoy un impulso adicional porque Delta es la primera aplicación del mercado que también ofrece conexiones a cuentas de corretaje.

Conexión con más de 5.000 bancos y corredores

La nueva función permite la importación automática de nuevas operaciones a el panorama de la cartera del usuario. Delta establece una conexión automática con más de 5.000 bancos y corredores para garantizar la sincronización de los datos más recientes. Esta sincronización permite una respuesta rápida a las nuevas oportunidades.

"Ya nadie tiene que hacer malabares con diferentes aplicaciones de acciones y criptomonedas. Delta es la única que proporciona una visión general y completa en vivo de todo lo que hay en sus carteras de inversión", dijo Nicolas Van Hoorde, director general de Delta.

Arte y bienes inmuebles en el panorama de inversiones

Hace tiempo que los usuarios del rastreador de inversiones pueden contar con las últimas noticias del Dow Jones y las opiniones del Wall Street Journal integradas en la aplicación. Diariamente, Delta comparte las últimas actualizaciones de cada cartera y, gracias a un avanzado algoritmo, los inversores reciben noticias relevantes sobre los cambios previstos en su cartera.

"En el futuro, queremos que sea posible añadir arte y bienes inmuebeles a la gama inversiones, para que los usuarios puedan tener una visión general instantánea de todo en lo que invierten a través de nuestra app. Queremos facilistarles la vida, asegurando que siempre tengan toda la información financiera a mano de inmediato a través de su smartphone", concluyó Nicolas Van Hoorde.

Sobre Delta

Delta es la única aplicación del mercado que ofrece a los inversores una visión en directo de todo lo que hay en su cartera. La aplicación para smartphones, con sede en Gante, enlaza tanto las criptocarteras como las carteras de acciones, y las vierte en un resumén y fácil de usar, donde los usuarios pueden ver de un vistazo el valor total de sus elementos. Con un equipo de 20 personas, Delta ha estado ayudando a más de 3 millones de inversores en todo el mundo a tomar las decisiones correctas de una manera fácil desde 2017. Desde 2019, Delta forma parte del grupo eToro, uno de los mayores brokers de criptomonedas y acciones del mundo. Delta está disponible en iOS & Android.

Más información: www.delta.app