COMUNICADO: La primera Cities Series Conference de Monocle se celebrará en Chengdu con la presencia de grandes figuras

Publicado 22/10/2019 13:56:02CET

CHENGDU, China, 22 de octubre de 2019 /PRNewswire/ -- ¡«Vamos a Chengdu»! La revista líder mundial de estilo de vida Monocle, de Hong Kong y Chengdu en el suroeste de China, ha enviado el lunes una invitación a todo el mundo, donde se desvelará el 4 de noviembre la primera conferencia Monocle Cities Series.

https://mma.prnewswire.com/media/1014172/Monocle_Cities_Seri... [https://mma.prnewswire.com/media/1014172/Monocle_Cities_Seri...]

Coauspiciada por la británica Monocle y Chengdu Media Group, y organizada por la agencia líder de noticias financieras China National Business Daily (NBD), la conferencia reunirá a más de 150 grandes nombres en los sectores de la moda, arquitectura, diseño y venta al por menor para ofrecer perspectivas más profundas sobre cómo mejorar la calidad de vida.

De especial mención, el fundador y presidente de Monocle, Tyler Brûlé, quién rara vez aparece en público en China, vendrá a Chengdu para asistir al foro. La conferencia Cities Series, con sus temas y diseño de escenarios, ha sido creada por el equipo de Monocle y mantendrá el exquisito estilo que les caracteriza.

Chengdu es una ciudad en rápido crecimiento con inmensas oportunidades, y a través de una encuesta de calidad de vida, Monocle se fijó en que la ciudad lidera los estilos de vida de distintas maneras. Este es el motivo por el que Chengdu se distingue entre tantas otras ciudades y se ha convertido en la primera parada de la conferencia Cities Series Conference de la revista de estilo de vida, dijo el ejecutivo de Monocle Asia Pacific. «El mundo se merece comprender mejor a Chengdu y su placentero estilo de vida».

«Es como un gran 'crisol' en el que se pueden degustar deliciosas cocinas y al mismo tiempo acercarse a la naturaleza y desarrollar oportunidades», apuntó una persona. Con una mentalidad abierta, un carácter independiente e ideas innovadoras, Chengdu atrae a más jóvenes.

Un ejecutivo de NBD afirmó que, detrás de esta metrópolis internacional, se puede ver como se eleva una agencia de noticias financieras con gran influencia en todo el mundo. Como el importante medio de comunicación que es, NBD pondrá a pleno rendimiento sus ventajas en recursos, comunicaciones internacionales y creatividad cultural para potenciar el desarrollo de Chengdu.

En el frente económico, el público allí está cada vez más dispuesto a pagar por productos de «lujo». Les encanta disfrutar de una comida durante un par de horas y salir hasta tarde por la noche. Estas filosofías de disfrutar de la vida y gastar libremente hacen de la ciudad un semillero de comunidades creativas.

Monocle cree que Chengdu va por el buen camino para convertirse en una ciudad central a nivel nacional, algo evidenciado por su sector de hoteles de lujo, su floreciente turismo, su completo ecosistema minorista, un sistema aéreo muy cómodo, el panda como marca de la ciudad y multitud de consulados.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1014172/Monocle_Cities_Seri... [https://mma.prnewswire.com/media/1014172/Monocle_Cities_Seri...]

CONTACTO: CONTACTO: Yanxiu Li, liyanxiu@nbd.com.cn, +86-18081161401