Publicado 08/12/2021 04:38CET

Las principales amenazas para empresas y ciudadanos se perfilan en la Previsión Global de 2022 de Crisis24

-Informe de Crisis24: las principales amenazas para las empresas y los ciudadanos se perfilan en la Previsión Global de 2022 y en los Mapas de Evaluación de Riesgos

Crisis24, una compañía de GardaWorld, publica un informe anual que analiza las amenazas geopolíticas, meteorológicas y sanitarias en todo el mundo para el próximo año

MONTREAL, 8 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- Crisis24, empresa líder en gestión de riesgos a nivel mundial, una compañía de GardaWorld, publicó su informe anual de Previsión Global que ofrece una visión y un análisis experto de diversas amenazas para 2022 para las empresas y organizaciones que buscan proteger a su gente y sus operaciones, sin importar su ubicación o circunstancias.

Más de 120 expertos en inteligencia, repartidos por cuatro continentes, recopilan información exhaustiva en todas las categorías de riesgo, utilizando centros de operaciones globales que funcionan 24/7, respaldados por tecnología avanzada, inteligencia curada y tecnologías sofisticadas, para permitir que las marcas más disruptivas y las organizaciones más destacadas del mundo operen con eficacia.

A partir de más de 20.000 fuentes en más de 25 idiomas diferentes, el equipo supervisa y analiza los acontecimientos y riesgos mundiales relacionados con la geopolítica, el medio ambiente, la salud, la cadena de suministro, los secuestros y el terrorismo, entre otros. El análisis de Crisis24 abarca regiones geográficas como América, Europa/CIS*, Oriente Medio y Norte de África, Asia y África.

Los temas clave analizados en la Previsión Global 2022 incluyen:

  • Impacto continuado de la COVID-19 en relación con la variante Ómicron, la recuperación general, la preocupación por las vacunas, los disturbios políticos y la inestabilidad económica en todo el mundo
  • La imprevisibilidad del riesgo de la cadena de suministro mundial, la escasez de la aviación
  • Los problemas geopolíticos que impulsarán el aumento continuo de los disturbios políticos, las manifestaciones organizadas
  • Impacto en el entorno empresarial de África como resultado del aumento de la inestabilidad política
  • Aumento de la amenaza de secuestros para pedir rescate, especialmente en África, México y Haití
  • Consecuencias clave para Afganistán, ya que los talibanes siguen tomando el poder en toda la región
  • Tendencias pospandémicas en el sector de la protección ejecutiva

"A medida que continuamos redefiniendo la industria de la gestión integrada de riesgos con capacidades líderes e inteligencia inigualable, la Previsión Global anual de Crisis24 es una referencia vital para las complejas amenazas y riesgos que podemos anticipar a escala global en el nuevo año", dijo Mike Susong, Vicepresidente Senior de Inteligencia Global. "La profundidad de la experiencia y las capacidades de análisis que nuestro equipo ofrece a través de este informe anual y los mapas de riesgo que lo acompañan son esenciales para apoyar las necesidades estratégicas de las organizaciones, que se mantienen centradas en mantener a sus personas y activos seguros y en garantizar la continuidad del negocio en 2022."

*Comunidad de Estados Independientes, que incluye a Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Kazajistán, Kirguistán, Moldavia, Rusia, Tayikistán y Uzbekistán.

Estamos disponibles para hablar con los medios de comunicación sobre la Previsión Global y los Mapas de Evaluación de Riesgos de 2022, con nuestros expertos en inteligencia de Crisis24 disponibles para compartir ideas sobre la importancia de los resultados del informe.

El informe completo está actualmente disponible para los clientes de Crisis24. Otras empresas y medios pueden acceder al resumen ejecutivo de las conclusiones del informe y al documento de los mapas haciendo clic aquí. Si está interesado en acceder al informe completo, póngase en contacto con mara@abelcommunications.com.

Acerca de GardaWorld

GardaWorld es una de las mayores empresas de servicios de seguridad y servicios de efectivo del mundo, que ofrece servicios de seguridad física, soluciones innovadoras de confianza para la gestión de efectivo y servicios integrados de gestión de riesgos, con Crisis24. GardaWorld, socio preferente de empresas privadas, gobiernos, organizaciones humanitarias y multinacionales, cuenta con más de 120.000 profesionales altamente cualificados y dedicados que atienden a una clientela diversa en Norteamérica, África, Europa, Asia y Oriente Medio. Para más información, visite www.garda.com.

Acerca de Crisis24, una compañía GardaWorld

Crisis24, una compañía de GardaWorld, está ampliamente considerada como la principal empresa de gestión integrada de riesgos, respuesta a las crisis, consultoría y soluciones de protección global, al servicio de las personas más influyentes del mundo, las marcas disruptivas y las organizaciones prominentes. Defendidos por nuestros avanzados Centros de Operaciones Globales y nuestro equipo altamente cualificado de analistas de inteligencia, ofrecemos servicios altamente especializados, seguridad y consultoría 24/7, con la tecnología y la IA para potenciarlos en todo el mundo.

Consultas de Medios: para Crisis24: Mara Bensing, Abel Communications, (775) 846-7714, mara@abelcommunications.com; para GardaWorld: Louis-Antoine Paquin, 514-281-2811 x2700, louis-antoine.paquin@garda.com