Publicado 27/05/2021 08:39CET

El Proceso Audioactivo Bio Music One Lanza Un Título Gratuito En Apple Store Y Google Play

Bio Active Music for stress free, new conscious awareness
Bio Active Music for stress free, new conscious awareness - BIO MUSIC ONE/PR NEWSWIRE

Sus vibraciones sonoras tienen como objetivo reducir el estrés personal y ambiental

LONDRES, 27 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- Bio Music One es un proceso audio-activo en un medio musical artístico original que difunde vibraciones sonoras reconocidas por sus beneficiosas propiedades bio-activas. Estos pueden ayudar a liberar el estrés y obtener acceso a una nueva conciencia de sí mismo, para estar bien en cuerpo y mente, independientemente de las circunstancias de la vida.

Los estudios de la OMS muestran un aumento de los signos de estrés, depresión y ansiedad en toda la sociedad. Uno de cada tres adultos muestra signos de angustia psicológica. Esta cifra aumenta a uno de cada dos entre los más jóvenes. Todos se preocupan, tanto en su vida privada como profesional. Los sectores de la educación, la salud y las empresas están experimentando un agotamiento generalizado que suscita muchas preocupaciones y preguntas.

Bio Music One tiene como objetivo ayudar a mantener un mejor equilibrio y bienestar. Su uso no requiere ningún esfuerzo especial. En cualquier momento y en cualquier lugar - en casa, en el trabajo o durante el tiempo libre - Bio Music One brinda soporte a través de dos modos de escucha clave:

A través de una utilización intuitiva, los usuarios pueden experimentar cambios personales, relacionales y profesionales significativos, a su propio ritmo y de acuerdo con sus necesidades.

Mente tranquila, mejor sueño y vitalidad renovada son solo algunos de los beneficios demostrados por numerosas pruebas de sonido y de más de 6000 testimonios que dan fe.

Los usuarios ahora pueden descargar la aplicación Bio Music One y experimentar una Escucha Bio Activa liberadora.

Tienda Apple: https://apps.apple.com/app/id1568299561

Tienda de Google: https://play.google.com/store/apps/details?id=biomusicone.com

Sobre Bio Music One:

Bio Music One es el resultado de veinte años de investigación y desarrollo. El proceso se crea en un estudio de grabación en condiciones óptimas dignas de un laboratorio científico, para producir música con efectos bio-activos. Somos expertos en la emisión y secuenciación de vibraciones sonoras que benefician al ser humano, los animales y el ambiente. Para más información: https://www.biomusicone.com/periodismo

Contacto:

Jean-Louis FargierDirecteur – Co-créateur Bio Music Oneinfo@biomusicone.com

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/1519778/Bio_Active_Music.jpg

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1519779/Bio_Music_One_Logo.jpg

PDF: https://mma.prnewswire.com/media/1519827/Article_BioMusicOne_PRNewswire_May2021_ES.pdf

Contador