Publicado 03/12/2020 03:43CET

El programa de alivio de la pobreza y hermanamiento permanente de Sinopec saca a ocho condados de la pobreza

- El programa de alivio de la pobreza y hermanamiento permanente de Sinopec saca a ocho condados de la pobreza como respuesta a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU

BEIJING, 3 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ -- China Petroleum & Chemical Corporation (HKG: 0386, "Sinopec") ha anunciado que el Condado Autónomo de Dongxiang en la provincial de Gansu ha sido sacado de la pobreza, el ultimo de los ocho condados en el programa de alivio de la pobreza y hermanamiento permanente de Sinopec para erradicar la pobreza.

https://mma.prnewswire.com/media/1346896/1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1346896/1.jpg]

https://mma.prnewswire.com/media/1346911/2.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1346911/2.jpg]

https://mma.prnewswire.com/media/1346912/3.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1346912/3.jpg]

https://mma.prnewswire.com/media/960416/SINOPEC_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/960416/SINOPEC_Logo.jpg]

Los siete condados anteriores en el programa de alivio de la pobreza de Sinopec que han superado la pobreza son los condados de Fenghuang y Luxi en la provincia de Hunan, los condados de Yingshang y Yuexi en la provincial de Anhui, el condado de Yopurga en la región autónoma de Xinjiang Uyghur, el condado de Baingoin en la región autónoma del Tíbet y el condado de Zeku en la provincia de Qinghai.

Sinopec ha desarrollado planes de alivio de la pobreza precisos basados en las características y ventajas regionales.

En el alivio de la pobreza a través del desarrollo industrial, Sinopec se ha adaptado a las condiciones locales y dotaciones naturales para desarrollar industrias especializadas, como promover la quinoa producida en el condado de Dongxiang, la serie "Sunshine Bazaar" de productos de frutos secos en Xinjiang y un proyecto "Easy Joy-Zhuoma Spring" que lleva el agua potable del Tíbet a los consumidores del país.

En el alivio de la pobreza a través del consumo, Sinopec ha ayudado a los productos del programa de alivio de la pobreza a entrar en el mercado nacional a través de 27.000 tiendas en gasolineras y siete plataformas online de compras para alivio de la pobreza, con todo el sistema de Sinopec participando proactivamente en la iniciativa. En los dos últimos años, Sinopec ha ayudado a vender más de 600 millones de CNY (91,40 millones de dólares estadounidenses) en productos para el alivio de la pobreza.

En términos de alivio de la pobreza mediante el empleo, Sinopec ha alojado ferias de empleo especiales en regiones golpeadas por la pobreza con el objetivo de "el empleo de una persona saca a una familia de la pobreza". Se estableció una Sinopec Poverty Alleviation Training Platform para ofrecer destrezas vocacionales regulares y formación agrícola.

Para promover la erradicación de la pobreza a través de la educación, Sinopec ha construido 68 escuelas en regiones de alivio de la pobreza, ha comprado más de 30.000 equipos de enseñanza y ha emitido más de 20 millones de yuanes (3,1 milones de dólares estadounidenses) en subvenciones. Para apoyar el desarrollo educativo en áreas sin recursos, Sinopec también abrió las clases Spring Buds y Resilient para estudiantes necesitados.

En el alivio de la pobreza médica, Sinopec ha desarrollado el proyecto de bienestar público Sinopec Lifeline Express Health durante 16 años, dando luz a más de 46.000 pacientes de cataratas en regiones empobrecidas. La compañía también introdujo recursos médicos del Peking Union Medical College Hospital (PUMC) para áreas pobres y las equipó con equipamiento médico de necesidad urgent, mientras sigue mejorando las condiciones médicas locales y lleva a cabo planes de alivio de la pobreza precisos.

Al mismo tiempo, Sinopec también se centra en mejorar la calidad de vida de las personas implementando una serie de proyectos de subsistencia, incluyendo transporte, suministro de agua, iluminación, tuberías, conservación del agua y renovación de edificios dilapidados que abordó y mejoró con efectividad los problemas de trabajo y vida familiar del agua potable, electricidad, transporte y vivienda en áreas densamente pobladas. Estos proyectos promovieron el desarrollo económico de las áreas golpeadas por la pobreza y crearon la base para erradicarla.

"Sinopec cumplirá seriamente sus responsabilidades sociales corporativas y completará el sólido trabajo en todos los aspectos para desempeñar un papel esencial en el alivio de la pobreza, seguiremos ayudando a los condados empobrecidos en un programa de hermanamiento y alivio de la pobreza permanente, sin eliminar ese apoyo, y Sinopec consolidará los resultados ganados con esfuerzo e impulsará la revitalización rural, uniendo fuerzas con las personas en las regiones empobrecidas para luchar por un futuro próspero", dijo Zhang Yuzhuo, presidente de Sinopec.

Sinopec ha estado implicada activamente en el alivio de la pobreza desde 1988, ha invertido más de 2.400 millones de yuanes (365,6 millones de dólares estadounidenses) en apoyo y asistencia. Hasta ahora, 67 empresas afiliadas a Sinopec están desarrollando proyectos de apoyo en 709 villas, con un total de 1.945 miembros de la plantilla luchando en la primera línea de la erradicación de la pobreza.

Sinopec ha logrado resultados destacables en la práctica continua y exploración de esfuerzos de alivio de la pobreza precisos, que condujeron al establecimiento de un modelo de alivio de la pobreza de Sinopec que impulsa la industria cn el consumo, estimula el empleo con la industria y motiva las fuerzas productivas en las áreas golpeadas por la pobreza.

Para más información, visite: www.sinopecgroup.com/group [http://www.sinopecgroup.com/group]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1346896/1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1346896/1.jpg]Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1346911/2.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1346911/2.jpg]Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1346912/3.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1346912/3.jpg]Logo - https://mma.prnewswire.com/media/960416/SINOPEC_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/960416/SINOPEC_Logo.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Yang Ziya, +86 10 5960 8600,sinopecgroup@brunswichgroup.com

Sitio Web: www.sinopecgroup.com/group/