Publicado 13/02/2020 14:46:48 +01:00CET

COMUNICADO: Próximamente: Acceso instantáneo a las puntuaciones de comprensión escrita y comprensión oral de TOEFL iBT®

PRINCETON, Nueva Jersey, 13 de febrero de 2020 /PRNewswire/ -- A partir del 15 de febrero, los estudiantes de todo el mundo podrán ver las puntuaciones de la sección de comprensión escrita y comprensión oral de TOEFL iBT® en su pantalla inmediatamente después de concluir la prueba. Estas puntuaciones no oficiales podrán ser un indicador inicial de rendimiento para los estudiantes y les ayudarán a tomar decisiones fundamentadas con base en estos resultados (como enviar informes de sus calificaciones tras la prueba).

Estas puntuaciones estarán visibles para los estudiantes antes de que abandonen el centro de pruebas, y podrán ver los informes oficiales de resultados de forma íntegra aproximadamente seis días después de la fecha de la prueba, en la aplicación oficial de TOEFL® o en su cuenta en línea.

"La prueba TOEFL iBT es la única prueba de evaluación de la lengua inglesa que ofrece a los estudiantes la posibilidad de ver las puntuaciones inmediatamente después de la prueba", dijo Srikant Gopal, director ejecutivo del Programa TOEFL. "Nuestro compromiso con los estudiantes y con las instituciones es lo que impulsa los cambios y los avances que hemos implementado en los últimos meses; así nos aseguramos de que la experiencia de examen sea tan cómoda y flexible como sea posible para los estudiantes y al mismo tiempo mantenemos los rigurosos estándares de una evaluación justa e imparcial que sirva a las instituciones como una medida válida y fiable de la competencia académica de la lengua inglesa".

Además, las actualizaciones de las políticas de ETS han facilitado más que nunca el registro en línea. Ahora los estudiantes pueden registrarse en línea para una futura administración del examen hasta dos días antes de la prueba (anteriormente eran cuatro días).

"Somos conscientes de que los estudiantes de todo el mundo se enfrentan a fechas de entrega y circunstancias inesperadas que les obligan a tomar decisiones en etapas posteriores del proceso", explica el Sr. Gopal. "Confiamos en que esta política actualizada ofrezca a los estudiantes amplias posibilidades para registrarse en el momento más propicio para sus planes".

Para obtener más información sobre la nueva función de puntuación instantánea y la actualización de la política de registro, así como sobre otras mejoras implementadas en los últimos meses, visite www.ets.org/toefl/better_test_experience [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2718820-1&h=819637614&u=...]. Para obtener información general sobre la prueba TOEFL, visite www.ets.org/toefl [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2718820-1&h=4170287197&u...].

Acerca de la prueba TOEFL(®)La prueba TOEFL de inglés académico es un producto ofrecido por la organización sin ánimo de lucro ETS. Esta prueba está reconocida por más de 11.000 instituciones en más de 150 países de todo el mundo y está aceptada a nivel universal en destinos populares de habla inglesa, como Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, así como en más del 98% de las universidades de Reino Unido, incluido el 100% de las instituciones Russell Group®. La prueba se prefiere a otras pruebas de lengua inglesa en Estados Unidos y destinos europeos clave, como Francia y Alemania. En Canadá, la prueba TOEFL es la preferida entre los responsables de admisiones de las universidades. Con la calificación central mediante una combinación de evaluadores humanos anónimos y la tecnología de evaluación de IA, la prueba TOEFL ofrece una alternativa 100% justa e imparcial. Encontrará más información sobre la prueba TOEFL, como la inscripción, consejos de estudio y ejemplos de preguntas, en el sitio web TOEFL Go Anywhere en www.toeflgoanywhere.org [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2718820-1&h=438936745&u=...].

CONTACTO: CONTACTO: Stephanie Winters, 1-609-359-5789,mediacontacts@ets.org.

Sitio Web: http://www.ets.org/

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Bélgica supera las 2.000 muertes y los 22.000 positivos por coronavirus

  2. 2

    Coronavirus.- Noruega asegura que el coronavirus ya está "bajo control" en el país

  3. 3

    Coronavirus.- Dubái anuncia un confinamiento de dos semanas en el emirato a causa del coronavirus

  4. 4

    Coronavirus.- India confirma un repunte sin precedentes de 600 casos en las últimas 24 horas

  5. 5

    Coronavirus.- El Salvador prorroga la cuarentena bajo amenazas de mayor contundencia policial