COMUNICADO: Publicación del informe técnico de la red xx y el documento técnico de Praxxis.

Publicado 04/12/2019 14:01:52CET

GRAND CAYMAN, Islas Caimán, 4 de diciembre de 2019 /PRNewswire/ -- David Chaum y el equipo de Praxxis han anunciado la publicación del Informe técnico de la red xx y el Documento técnico de Praxxis. Estos documentos proporcionan detalles e información valiosa sobre la red xx y la moneda xx, la revolucionaria cadena de bloques y criptomoneda impulsada por la tecnología Elixxir y Praxxis.

https://mma.prnewswire.com/media/1038866/Praxxis_xxNetwork_W... [https://mma.prnewswire.com/media/1038866/Praxxis_xxNetwork_W...]

El Informe técnico de red xx describe la visión guía para la red e incluye detalles sobre su red de nodos, la cadena de bloques, la moneda xx, los mensajes, la gobernanza y la hoja de ruta para la red. Al Informe técnico se puede acceder en xx-coin.io [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2659460-1&h=1764530793&u...]

"La red xx es un nuevo tipo de plataforma, una esfera digital protegida que permite a los usuarios compartir ideas e intercambiar valor de manera segura y privada", afirmó David Chaum. "La red xx combina funcionalidad, robustez y rendimiento de una manera revolucionaria".

El documento técnico de Praxxis ofrece una descripción detallada de la tecnología del mecanismo de consenso de Praxxis que se utilizará en la red xx. Conocido como xxBFT, este consenso presenta varios avances clave, incluido el muestreo de endosantes para respaldar un consenso rápido y de una sola ronda, aleatoriedad comprometida para defenderse de los ataques a la red y firmas de consentimiento compactas para brindar seguridad cuántica eficiente. Al Informe técnico se puede acceder en praxxis.io/technical-paper [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2659460-1&h=2676159071&u...].

El equipo de la red xx organizará una serie de seminarios web durante las próximas cuatro semanas para compartir detalles, solicitar comentarios de la comunidad y formar al público sobre esta emocionante tecnología. Los miembros del público pueden inscribirse para asistir a los seminarios web en el sitio web de Praxxis [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2659460-1&h=1169250579&u...].

"Estos seminarios web se centrarán en desempaquetar la red xx, y estamos entusiasmados de dar a nuestro equipo la oportunidad de hablar directamente con la comunidad sobre cómo se ha desarrollado esta revolucionaria cadena de bloques", afirmó Will Carter, Director de Operaciones de Praxxis. "Hablaremos sobre la red xx, contestaremos las preguntas de los miembros de la comunidad y describiremos el proceso de pensamiento detrás de los avances en los documentos técnicos".

David Chaum, Fundador de Elixxir y Praxxis, está disponible para entrevistas.

No se ofrecen monedas XX a ninguna persona de EE. UU., ya que dicho término se usa en la Ley de Valores de 1933. Además, este comunicado de prensa no constituirá una oferta de venta ni la solicitud de una oferta de compra, ni puede haber ninguna venta de monedas xx tratadas en este comunicado de prensa en ningún estado o jurisdicción en la que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal antes del registro o calificación bajo las leyes de valores de cualquier estado o jurisdicción.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas, que incluye, entre otras cosas, declaraciones relacionadas con la distribución de monedas xx y otras declaraciones identificadas con palabras como "podría", "espera", "pretende", "puede", "prevé", " potencial", "debería ","hará"," haría "o expresiones similares y las negativas de dichos términos. Las declaraciones prospectivas no son promesas o garantías de rendimiento futuro, y están sujetas a diversos riesgos e incertidumbres, muchos de los cuales están fuera de nuestro control. Los resultados reales podrían diferir materialmente de los anticipados en dichas declaraciones prospectivas como resultado de varios riesgos e incertidumbres, que incluyen, entre otros, riesgos e incertidumbres del mercado y la satisfacción de las condiciones de cierre habituales para una distribución de monedas xx. Las declaraciones prospectivas solo se refieren a la fecha del presente comunicado y, a excepción de lo exigido por la ley, Praxxis no asume ninguna obligación de actualizar o revisar estas declaraciones prospectivas.

Acerca de David Chaum:

David Chaum [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2659460-1&h=1955901720&u...] es ampliamente conocido por inventar la primera moneda digital, e-Cash, a principios de la década de 1980, que luego implementó en la década de 1990 en su empresa DigiCash. También se le ha atribuido recientemente la propuesta de la primera cadena de bloques descentralizada en su tesis doctoral en Berkeley en 1982.

Acerca de la red xx:

La moneda xx es una moneda digital que admite mensajería descentralizada, pagos y dApps en la red xx. La red xx fue diseñada en respuesta a la creciente preocupación pública por la privacidad de los usuarios, así como a la amenaza emergente de la computación cuántica. La capa de red cMix de Elixxir proporciona una privacidad y seguridad innovadoras al destruir los metadatos del usuario. Praxxis proporciona una estructura de monedas denominada que divide los pagos en monedas individuales para proporcionar privacidad y una criptografía distintiva basada en hash, que es segura contra ataques de adversarios actuales de los estados nacionales y las futuras computadoras cuánticas.

Acerca de Praxxis:

Praxxis [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2659460-1&h=3325445987&u...] es una moneda digital y un protocolo de consenso que sustenta una cadena de bloques de pila completa. Praxxis ha sido diseñado y desarrollado por WBM Corp. Liderada por William Carter, WBM Corp. es una de las primeras empresas con sede en la Cayman Enterprise City en las Islas Caimán. Carter es un científico informático con una amplia experiencia en diseño de sistemas, adquirida trabajando en el espacio de las cadenas de bloques, en investigación y desarrollo de óptica y, anteriormente, en JPL en Pasadena. El equipo de WBM está formado por criptógrafos, desarrolladores, personal operativo y profesionales de marketing. Los primeros trabajos en la cadena Praxxis se llevaron a cabo en Privategrity Corporation, en el área de Los Ángeles.

Contacto: media@praxxis.io[mailto:Media@praxxis.io] y elixxir@wachsman.com[mailto:elixxir@wachsman.com]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1038866/Praxxis_xxNetwork_W... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2659460-1&h=4212279206&u...]

Sitio Web: https://praxxis.io/

Contador