Publicado 09/11/2021 09:27CET

Puig recibe el Premio ACG Barcelona 2020 a la mejor operación corporativa

Entrega del premio ACG Barcelona 2020
Entrega del premio ACG Barcelona 2020 - ACG

Barcelona, 8 de noviembre de 2021.- Puig ha recibido el Premio ACG Barcelona a la mejor operación corporativa de Gran Volumen 2020 por la adquisición en junio del año pasado de la empresa Charlotte Tilbury, marca de lujo británica de maquillaje y cuidado de la piel. El galardón fue recogido por Marc Puig, Presidente Ejecutivo de Puig, durante el acto que tuvo lugar anoche en Barcelona en Esade Forum.

La categoría de Gran Volumen premia las mejores operaciones que suponen una valoración de la empresa superior a los 50 millones de euros.

Fundada en 1954, ACG (Association for Corporate Growth) conecta actualmente a más de 15.500 miembros en 59 chapters en todo el mundo, cuyo objetivo es fomentar el crecimiento de todos ellos y de las corporaciones a las que pertenecen. La compañía da servicio a más de 90.000 inversores, propietarios, directores, entidades crediticias y asesores de la internacionalización de las medianas empresas. En Barcelona la asociación reúne a más de 200 socios.

Sobre Puig.

Puig crea marcas únicas de belleza y moda, altamente deseables, que refuerzan la confianza en uno mismo y permiten expresarse con personalidad propia, en una empresa familiar que aspira a dejar un mundo mejor para las siguientes generaciones.
Desde 1914, nuestro espíritu emprendedor, nuestra creatividad y nuestra pasión por la innovación nos han posicionado como un jugador relevante en el ámbito de la belleza y la moda. Con presencia en la moda y en las tres categorías de prestigio (fragancias, maquillaje y dermocosmética), las marcas de Puig generan compromiso, conectan emocionalmente y cuentan grandes historias.

En Puig defendemos los valores y principios establecidos por tres generaciones de liderazgo familiar. Actualmente seguimos construyendo sobre este legado a través de un fuerte compromiso en nuestra agenda ASG (ambiental, social y de gobernabilidad), alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

Nuestro portfolio de marcas incluye: en la división Beauty and Fashion Carolina Herrera, Nina Ricci, Paco Rabanne, Jean Paul Gaultier, Dries Van Noten, Penhaligon's y L'Artisan Parfumeur; licencias como Christian Louboutin y Comme des Garçons Parfums; y fragancias Lifestyle como Adolfo Dominguez, Antonio Banderas, Shakira y Benetton. En Charlotte Tilbury, su propia marca de makeup de lujo; y en la división Derma, Apivita, Uriage e Isdin.

En 2020 Puig registró unas ventas de 1.537 M€. Puig vende sus productos en más de 150 países y tiene oficinas propias en 26 de ellos.

https://www.puig.com/es
https://www.instagram.com/puig_official
https://www.linkedin.com/company/puig

Más información:

Puig
Montse Ribas
Spain HQ Corporate Communications & Protocol Director
T. +34 93 400 70 00 M. +34 629 552 706
montse.ribas@puig.es

Contador