Publicado 09/07/2024 17:03

Pulnovo Medical se incorpora al comité corporativo de la PHA (Asociación de Hipertensión Pulmonar)

(Información remitida por la empresa firmante)

SHANGHÁI, 9 de julio de 2024/PRNewswire/ -- Pulnovo Medical, un dispositivo pionero reconocido a nivel mundial en el tratamiento de la hipertensión pulmonar y la insuficiencia cardíaca, ha anunciado recientemente su asociación con la Asociación de Hipertensión Pulmonar (PHA). Esta asociación no solo subraya la creciente influencia global de Pulnovo Medical, sino que también fortalece la misión de PHA de extender y mejorar las vidas de las personas afectadas por hipertensión pulmonar (HP) en todo el mundo.

Pulnovo Medical y la PHA están unidos por una visión colectiva de un futuro en el que la hipertensión pulmonar se comprenda mejor y se trate de manera más eficiente. La tecnología PADN de Pulnovo Medical, una terapia intervencionista innovadora en el campo de la hipertensión pulmonar, proporciona una solución nueva y beneficiosa para los pacientes con problemas por los tratamientos farmacológicos tradicionales. Actualmente Pulnovo Medical está realizando ensayos globales en EE.UU. y Europa. Esta asociación estratégica tiene como objetivo combinar las terapias PADN de vanguardia de Pulnovo Medical para la hipertensión pulmonar con la extensa red de PHA para aumentar la conciencia pública y mejorar la atención de los pacientes con HP en todo el mundo. Como miembro de PHA, Pulnovo Medical participará activamente en los programas educativos, proyectos de investigación y campañas de promoción de PHA. Nuestra colaboración aprovechará la urgencia de nuestra misión compartida de lograr un impacto duradero en los pacientes con hipertensión pulmonar en todo el mundo.

Acerca de PHA

La PHA se fundó en 1991 en Florida y evolucionó hasta convertirse en una comunidad internacional de más de 16.000 personas con HP, cuidadores, familiares y profesionales de la salud. Como una de las asociaciones de hipertensión pulmonar más grandes y antiguas del mundo, la PHA actúa como un enlace fiable entre la comunidad de hipertensión pulmonar y los socios académicos e industriales.

Acerca de PADN

La denervación de la arteria pulmonar (PADN) es un procedimiento de intervención percutánea de la arteria pulmonar que utiliza un catéter PADN para administrar energía de radiofrecuencia a los nervios simpáticos en la membrana externa de la arteria pulmonar, lo que resulta en la desaparición de la vaina de mielina de los nervios y la fusión de los axones, que inhibe la actividad simpática, aumenta el gasto cardíaco, reduce la presión de la arteria pulmonar, inhibe la remodelación patológica de las arterias pulmonares, mejora la resistencia al ejercicio y la función cardíaca del paciente y logra beneficios a largo plazo con un único procedimiento mínimamente invasivo.

Acerca de Pulnovo Medical

Pulnovo Medical Limited, es un dispositivo pionero reconocido mundialmente en el tratamiento de la hipertensión pulmonar y la insuficiencia cardíaca, que se compromete a aprovechar nuestra profunda experiencia en la ciencia de tecnologías innovadoras con el objetivo de comercializar nuestras soluciones terapéuticas innovadoras y beneficiar a los pacientes de todo el mundo.

Para más información, visite: www.pulnovomed.us

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/pulnovo-medical-se-incorpora-al-comite-corporativo-de-la-pha-asociacion-de-hipertension-pulmonar-302192236.html

Contador