Publicado 12/08/2020 17:42CET

Pure Storage y Cohesity se asocian para lograr una rápida recuperación a escala (1)

Pure FlashRecover(TM), Powered by Cohesity(® )es la primera solución de protección de datos moderna con ingeniería conjunta de la industria para una rápida recuperación, protección contra ransomware y reutilización de datos

MOUNTAIN VIEW, California y SAN JOSÉ, California, 12 de agosto de 2020 /PRNewswire/ -- Pure Storage , el pionero de TI que ofrece almacenamiento como servicio en un mundo multinube, y Cohesity, la moderna empresa de gestión de datos que simplifica radicalmente la forma en que las organizaciones respaldan, administran y obtienen valor de los datos, anunciaron hoy una asociación estratégica que trae al mercado Pure FlashRecover(TM), Powered by Cohesity(?).( )Esta oferta es la primera solución moderna y de ingeniería conjunta de la industria diseñada para satisfacer los requisitos de continuidad del negocio más exigentes y permitir nuevas oportunidades para las organizaciones basadas en datos.

https://mma.prnewswire.com/media/1227024/pure_flashrecover_c... [https://mma.prnewswire.com/media/1227024/pure_flashrecover_c...]

Pure y Cohesity han formado esta asociación basada en la fuerte demanda de los clientes de una solución integrada de protección de datos all-flash que permite a los clientes realizar copias de seguridad y recuperar sus datos a escala de forma fácil, rápida y fiable. Las empresas también han formado esta asociación en un momento en que más clientes están adoptando servicios en la nube y están buscando protección a ransomware.

Pure FlashRecover, Powered by Cohesity ofrece capacidades de copia de seguridad y recuperación de datos all-flash que las empresas requieren para restaurar datos rápidamente ante un desastre o un ataque ransomware. Permite la protección de datos de flash a flash a nube y permite un escalado rápido e independiente del procesamiento, rendimiento y capacidad de almacenamiento para el uso más eficiente de todos los recursos.

La solución también permite a las organizaciones realizar inversiones en centros de datos a prueba de futuro y obtener nuevos niveles de rendimiento para satisfacer los crecientes requisitos de recuperación a nivel de petabytes. Además, la solución permite reutilizar los datos de copia de seguridad para análisis y DevOps, lo que permite a varias aplicaciones aprovechar los almacenes de datos en la plataforma FlashBlade(TM) de archivos y objetos rápidos unificados de alto rendimiento.

"Como el entorno actual ha dejado muy claro, la continuidad del negocio es algo más que sobrevivir a un evento, se trata de permitir que su negocio prospere en una crisis, sin importar las circunstancias", destacó Charles Giancarlo, presidente y consejero delegado de Pure Storage. "Estamos encantados de asociarnos con Cohesity para ofrecer la primera solución totalmente integrada que ofrece una rápida recuperación, diseñada para el éxito a largo plazo de cualquier organización".

"Estamos encantados de asociarnos con Pure para llevar al mercado una solución que integre capacidades excepcionales de todo flash y ofertas de protección de datos de vanguardia que juntos ofrecen nuevas oportunidades para los clientes", indicó Mohit Aron, consejero delegado y fundador de Cohesity. "Asociándonos con Pure, estamos permitiendo a las empresas preparar sus inversiones para el futuro con rendimiento, simplicidad y escala, respaldados por una fuerte creencia compartida en la obsesión y el apoyo a los clientes".

Combinando el software Cohesity DataProtect [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2882753-1&h=2714777687&u...] con la plataforma FlashBlade [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2882753-1&h=2534078896&u...] de objeto y archivo rápida unificada, la solución integrada ofrece:

-- Rendimiento: rendimiento de backup y recuperación hasta 3 veces más rápido que las alternativas basadas en disco, capaz de recuperar miles de máquinas virtuales y hasta 1PB de datos al día para satisfacer las necesidades de recuperación ante desastres a gran escala. -- Integración: compras, implementación y soporte de un solo punto entregados a través de Pure, eliminando la necesidad de que los clientes pasen por dos proveedores. Pure es ahora un socio tecnológico de Cohesity y las empresas se han comprometido con la innovación conjunta. -- Escalabilidad: computación y almacenamiento desagregados para habilitar el escalado independiente para el procesamiento de backup/recuperación, el rendimiento y la capacidad de almacenamiento para el uso más eficiente de los recursos. -- Simplicidad: facilidad de administración proporcionada por la integración en la nube que permite backup y recuperación de flash a flash a nube, almacenamiento en la nube pública de bajo coste para retención a largo plazo y actualizaciones no disruptivas.

Pure y Cohesity comparten valores fundamentales comunes en las áreas de innovación y obsesión por los clientes, como lo demuestra su alta (top 1%) Net Promoter Scores (NPS) entre las empresas B2B.

"Como cliente de Pure Storage y Cohesity, estamos entusiasmados de ver a los líderes de la industria en almacenamiento y backup y recuperación uniéndose para ofrecer una rápida disponibilidad de datos, restauración y reutilización a escala con una experiencia verdaderamente integrada", comentó Carl Wolcott, director de TI de KAI USA. "La velocidad y el rendimiento que obtenemos de Pure junto con la excepcional protección de datos de extremo a extremo que recibimos de Cohesity hace que sea una unión perfecta".

"La recuperación de datos puede ser especialmente difícil en el mundo actual, ya que proliferan los ataques de ransomware y la transformación digital continúa aumentando la cantidad de datos que necesitan protección", indicó Steve McDowell, analista sénior de almacenamiento de Moor Insights & Strategy. "Los responsables de la toma de decisiones de TI darán la bienvenida a esta solución. Aborda la necesidad de una rápida restauración y reutilización de cantidades masivas de datos de copia de seguridad, al tiempo que mantiene la simplicidad de uso por la que ambas empresas son conocidas. No hemos visto otra solución integrada de almacenamiento y protección de datos como esta en el mercado".

Disponibilidad

Pure FlashRecover, Powered by Cohesity está siendo probado por clientes conjuntos hoy en día y estará disponible en general en los Estados Unidos en el cuarto trimestre de 2020 y en países fuera de los Estados Unidos en los próximos trimestres.

Para más información

Para averiguar cómo su organización puede aprovechar los beneficios de Pure FlashRecover, Powered by Cohesity, visite:

(CONTINUA)

Lo más leído

  1. 1

    Venezuela.- Venezuela presenta ante la OMS un medicamento "efectivo" y "seguro" contra la COVID-19

  2. 2

    Coronavirus.- Nicolás Maduro anuncia que han logrado un medicamento que suprime los efectos del coronavirus

  3. 3

    Cuba.- Los hogares con ingresos bajos se duplican en Cuba desde enero y un 21% vive con menos de 20 dólares al mes

  4. 4

    Portaltic.-AMD Radeon RX 6000 añade la arquitectura RDNA 2 para alcanzar hasta los 46 teraflops

  5. 5

    Chile.- Piñera apela a la unidad de su coalición para influir en la redacción de la nueva Constitución