Publicado 15/07/2021 14:01CET

Purificadores de gas de la serie MGP de Mott

Proporcionar el más alto nivel de pureza

FARMINGTON, Conn., 15 de julio de 2021/PRNewswire/ -- Mott anuncia la última incorporación a su línea de productos de filtración y control de flujo de alta pureza con los purificadores de gas de la serie MGP. Estos purificadores de gas garantizan la integridad del proceso para aplicaciones de gas de alta pureza y ultra alta pureza. Este conjunto completo de purificadores está disponible en modelos de punto de uso y de microgranel y están diseñados para cumplir con los requisitos precisos de purificación.

Los purificadores de gas Mott MGP protegen la instrumentación posterior y mantienen la consistencia del proceso en las fábricas de semiconductores eliminando las impurezas gaseosas y proporcionando una filtración de hasta 1,5 nm para mejorar el rendimiento de la producción de obleas. Nuestra tecnología de purificación se adapta a una amplia selección de clases de llenado para eliminar prácticamente cualquier impureza de un flujo de proceso. La regeneración de fábrica está disponible en muchos modelos y las purezas de salida son <100 partes por billón.

Estos productos se venden a través de la red mundial de distribuidores de productos de alta pureza de Mott.

Acerca de Mott: Desde hace más de 60 años, la visión estratégica de Mott es ofrecer avances tecnológicos allí donde no los hay. Las plataformas de control de fluidos y filtración de precisión altamente personalizadas de Mott ofrecen una ventaja de rendimiento 2X para una gama de aplicaciones de misión crítica, desde misiones a Marte hasta dispositivos médicos implantables. Con sede en Farmington, CT, Mott es una empresa 100% propiedad de sus empleados con oficinas en todo el mundo. Para más información, visite www.mottcorp.com

Patty Cruickshanks, Servicios de Ventas y Marketing Mott Corporation860-747-6333 x3039Quest@mottcorp.com

Contador