Publicado 28/05/2024 05:47

Pylontech inaugura su sede mundial en Shanghai

Pylontech_Inaugurates_Global_Headquarters_in_Shanghai
Pylontech_Inaugurates_Global_Headquarters_in_Shanghai - PYLONTECH/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

SHANGHAI, 28 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- El 22 de mayo, Pylontech inauguró oficialmente su sede mundial, lo que marca un hito importante para este proveedor de sistemas de almacenamiento de energía líder en la industria.

Fundada en 2009, Pylontech ha sido un agente clave en la industria del almacenamiento de energía, dominando tecnologías centrales en celdas de batería, módulos y sistemas de gestión de baterías (BMS), integración de sistemas, etc. Sus productos y soluciones se adaptan a una amplia gama de aplicaciones que incluyen proyectos residenciales, comerciales e industriales (C&I) y de escala de servicios públicos. En 2013, Pylontech entregó su primer sistema de almacenamiento de energía al mercado internacional y ahora cuenta con más de diez años de experiencia sirviendo a los mercados extranjeros, con envíos acumulados que superan el millón de unidades. Gracias a la continua innovación tecnológica y excelentes productos y servicios, Pylontech se ha ganado el reconocimiento de clientes de todo el mundo.

En los últimos años, Pylontech ha ido mejorando sus diseños nacionales e internacionales. Ha establecido bases de investigación y desarrollo y fabricación en Yangzhou, Jiangsu y Hefei, Anhui. Mientras tanto, Pylontech ha acelerado su expansión global estableciendo sucursales en los Países Bajos, Alemania, Italia, EE.UU. y otros países, creando capacidades locales integrales para ofrecer servicios más eficientes y convenientes a clientes globales.

La sede mundial recientemente inaugurada, ubicada en la nueva área de Pudong en Shanghai, abarca más de 20.000 metros cuadrados con una superficie total de construcción de más de 50.000 metros cuadrados. Integra I+D, producción y oficinas para respaldar plenamente las necesidades de crecimiento continuo de Pylotnech.

Geoffrey Song, vicepresidente de Pylontech, afirmó: "La finalización y utilización de nuestra sede global es un momento crucial en la historia de Pylontech, ya que inyecta nueva energía a nuestra empresa. Esperamos profundizar la cooperación con socios globales, explorar conjuntamente la aplicación y el desarrollo de la tecnología de almacenamiento de energía, y contribuir a la transición energética global y al desarrollo sostenible".

Acerca de Pylontech

Pylontech (código bursátil: 688063) se fundó en 2009 como un proveedor exclusivo de sistemas de almacenamiento de energía en baterías y en 2020 se convirtió en la primera empresa que cotiza en bolsa en China con un enfoque principal en el almacenamiento de energía como su negocio principal. Pylontech integra la cadena industrial con sus sólidas capacidades de investigación y desarrollo y su amplia experiencia en fabricación, que abarca desde celdas, sistemas de gestión de baterías e integración de sistemas. Sus productos y soluciones han establecido presencia en más de 80 países y regiones, con más de un millón de sistemas de almacenamiento de energía puestos en funcionamiento con éxito.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2420220/Pylontech_Inaugurates_Global_Headquarters_in_Shanghai.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/pylontech-inaugura-su-sede-mundial-en-shanghai-302156405.html

Contador