Publicado 21/06/2024 21:27

Pylontech lanza una nueva generación de soluciones de almacenamiento residencial en Intersolar Europe 2024

(Información remitida por la empresa firmante)

MÚNICH, 21 de junio de 2024/PRNewswire/ -- Pylontech, proveedor líder mundial de ESS con más de 10 años de exitosa experiencia en el mercado de almacenamiento de energía, lanza su nueva generación de solución de almacenamiento residencial, Force H3X, en Intersolar Europe 2024.

El Force H3X está altamente integrado con batería, BMS, inversor y EMS en un solo sistema y se caracteriza por su alta seguridad, versatilidad bajo demanda, rendimiento excepcional y gestión inteligente.

  • Solución acoplada de CA y solución híbrida
  • Potencia monofásica de 3,6 kW a 8 kW, potencia trifásica de 8 kW a 15 kW
  • Diseño modular para ampliar fácilmente la capacidad a partir de 10 kWh y hasta 210 kWh
  • Control dinámico inteligente para mejorar la seguridad y el rendimiento
  • Gestión inteligente para servicios energéticos
  • Conector sin cables para facilitar la instalación

Pylontech lleva más de 10 años centrada en el sector del almacenamiento de energía, con sus tecnologías de desarrollo propio en células, gestión de baterías, módulos e integración de sistemas, entre otros. Ha suministrado más de un millón de sistemas en todo el mundo. Con una experiencia tecnológica y de mercado tan arraigada, Pylontech conoce a fondo cómo satisfacer las distintas necesidades de usuarios finales, instaladores y distribuidores.

"El Force H3X está diseñado para satisfacer las diversas necesidades de los clientes. Va más allá de ser un simple acumulador o una simple combinación de inversor y batería. Por el contrario, representa nuestra respuesta integral a las demandas del mercado", declaró Geoffrey Song, vicepresidente de Pylontech. "Pylontech se dedica a crear valor para los clientes a través de soluciones de almacenamiento de energía fiables, eficientes e inteligentes. A medida que continuamos explorando el desarrollo y la aplicación de la tecnología de almacenamiento de energía, esperamos cooperar con más socios para ofrecer un mayor valor a los clientes al tiempo que contribuimos al progreso de la industria y al desarrollo sostenible de la sociedad".

Acerca de Pylontech

Pylontech (código bursátil: 688063) es un proveedor líder de sistemas de almacenamiento de energía. Fundada en 2009, Pylontech lleva más de 10 años dedicada al sector del almacenamiento de energía. Integra verticalmente la cadena industrial y domina tecnologías clave en áreas que incluyen células de baterías, módulos, sistemas de gestión de baterías e integración de sistemas. Los productos y soluciones de almacenamiento de energía desarrollados y producidos por Pylontech abarcan una amplia gama de escenarios, como aplicaciones residenciales, C&I, generación de nuevas energías, centros de datos y estaciones base de comunicaciones.

Tras más de una década de desarrollo, Pylontech ha instalado más de un millón de sistemas de almacenamiento de energía en más de 80 países y regiones de todo el mundo.

Video - https://mma.prnewswire.com/media/2445016/video.mp4

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/pylontech-lanza-una-nueva-generacion-de-soluciones-de-almacenamiento-residencial-en-intersolar-europe-2024-302179357.html

Contador