Publicado 08/07/2024 11:01

Qamcom DDS y DeStor se asocian para mejorar la seguridad y privacidad de los datos

(Información remitida por la empresa firmante)

BRUSELAS, 8 de julio de 2024/PRNewswire/ -- Qamcom DDS ingresa al mercado de servicios de almacenamiento descentralizado al firmar un acuerdo con DeStor, el líder del mercado en soluciones de almacenamiento Web3. La asociación tiene como objetivo proporcionar seguridad mejorada, solidez y servicios de almacenamiento a escala de petabytes.

La plataforma de DeStor ofrece soluciones de almacenamiento verificables que garantizan la integridad y disponibilidad de los datos mediante la verificación diaria de los mismos. Esta asociación permite a Qamcom DDS almacenar sus extensos datos de manera segura y eficiente, garantizando la confidencialidad y la protección, en perfecta sintonía con los valores fundamentales de la empresa de privacidad y seguridad del usuario.

Johan Lassing, cofundador y consejero delegado de Qamcom, compartió su entusiasmo: "En colaboración con DeStor y Filecoin Foundation, ahora podemos desarrollar tecnologías que mejoren la forma en que la humanidad almacena, comparte y accede a la información. Estamos entusiasmados de participar en la creación de soluciones que sean más eficientes, seguras y accesibles, que permitan a las personas y organizaciones tomar el control de sus datos".

"Estamos entusiasmados de asociarnos con Qamcom para promover la innovación en el ecosistema de almacenamiento descentralizado", afirmó Jennifer King, cofundadora y consejera delegada de DeStor. "Esta asociación es crucial para ampliar nuestra presencia en el mercado europeo y llevar al mercado soluciones avanzadas y sólidas de proveedores de almacenamiento de Filecoin como Decentrally. Nuestro objetivo es ofrecer una interfaz sencilla y fácil de usar que cumpla la promesa de mejorar la seguridad y la fiabilidad".

La asociación ha tenido un comienzo prometedor con colaboraciones ya aseguradas con las empresas emergentes suecas YayPal, un estudio de juegos Web3 con más de 500.000 usuarios para su juego estrella Yay Ride, y Fieldstream, una plataforma de análisis de marketing de IA. Al integrarse con la tecnología de Qamcom DDS, YayPal y Fieldstream garantizan que los datos permanezcan confidenciales y protegidos.

"Creemos que la solución de almacenamiento descentralizado de Qamcom es el futuro", afirmó el consejero delegado de YayPal, Benny Lundström. "Nuestros usuarios merecen el máximo nivel de seguridad y esta asociación nos permite ofrecer precisamente eso".

"Utilizamos grandes cantidades de macro datos, como previsiones económicas, inflación, desempleo, confianza del consumidor y datos de política fiscal en nuestros modelos globales, y Qamcom ofrece una solución innovadora y muy rentable que satisface nuestras necesidades de almacenamiento de este tipo de datos", afirmó Staffan Engström, consejero delegado de Fieldstream, y continuó: "Estamos muy contentos de asociarnos con empresas tecnológicas líderes como Qamcom y DeStor. La seguridad de los datos es nuestra máxima prioridad y siempre buscamos estar a la vanguardia en el uso de las soluciones más seguras."

Acerca de Qamcom DDSQamcom es una empresa de investigación y tecnología basada en el conocimiento que se dedica al desarrollo de hardware, software y sistemas y que cierra la brecha entre la investigación, la tecnología y los negocios. Qamcom DDS se especializa en soluciones de almacenamiento descentralizado y ofrece sólidas funciones de seguridad y privacidad. Su tecnología garantiza la integridad de los datos y permite a los usuarios controlar sus activos digitales.

Acerca de DeStorDeStor es líder en soluciones de almacenamiento descentralizado, que aprovecha la tecnología blockchain para ofrecer servicios de almacenamiento seguros, escalables y verificables. DeStor, que se centra en la integración de tecnologías Web3 con aplicaciones empresariales, conecta a los propietarios de datos con los proveedores de almacenamiento de Filecoin a través de un mercado de vanguardia. DeStor, que pone énfasis en la integridad, la claridad y la experiencia, está a la vanguardia de la transformación del almacenamiento de datos para la era moderna. Explore las soluciones de DeStor y únase a la revolución del almacenamiento descentralizado en [DeStor.com] (https://destor.com).

Acerca de FieldstreamFieldstream es una plataforma de inteligencia artificial como servicio (AIaaS) con sede en Estocolmo que optimiza las inversiones en marketing para marcas globales. Con un equipo de expertos en inteligencia artificial, estadística, publicidad y medios, Fieldstream está estableciendo un nuevo estándar en estrategia y análisis de marketing.

Acerca de YayPalYayPal es un estudio de juegos Web3 pionero a la vanguardia de la innovación, que combina información basada en datos con una jugabilidad cautivadora. Nuestro ecosistema de juegos móviles híbridos Move 2 Play casuales aprovecha el poder de la IA para crear una experiencia de juego inmersiva y saludable. Con un firme compromiso con la privacidad y la seguridad del usuario, YayPal está listo para revolucionar la industria del juego, proporcionando entretenimiento incomparable y al mismo tiempo protegiendo a nuestra comunidad.

Acerca de Filecoin FoundationLa misión de la Filecoin Foundation es preservar la información más importante de la humanidad, así como facilitar la gobernanza de código abierto de la red Filecoin, financiar proyectos de investigación y desarrollo para tecnologías descentralizadas y apoyar el crecimiento del ecosistema y la comunidad de Filecoin.

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/qamcom-dds-y-destor-se-asocian-para-mejorar-la-seguridad-y-privacidad-de-los-datos-302190339.html

Contador