Publicado 25/07/2022 12:00

QNAP lanza el TS-h1290FX, el primer servidor NAS U.2 NVMe/SATA All-Flash en torre, con procesador AMD EPYC™, que cumple

20211029_TS_H1290fx_CISION__1
20211029_TS_H1290fx_CISION__1 - QNAP SYSTEMS, INC./PR NEWSWIRE

TAIPEI, 25 de julio de 2022 /PRNewswire/ -- QNAP® Systems, Inc., ha lanzado hoy el NAS TS-h1290FX. Al proporcionar el primer NAS all-flash PCIe 4.0 y U.2 NVMe/SATA de QNAP en un factor de forma de torre, el TS-h1290FX sobresale en los entornos de trabajo más exigentes, como los flujos de trabajo colaborativos de vídeo de alta resolución. Con procesadores AMD EPYC™ de 8/16 núcleos, conectividad incorporada de 25 GbE y 2,5 GbE, expansión PCIe Gen 4 y capacidad de almacenamiento a escala de hasta petabytes, el TS-h1290FX aborda aplicaciones sensibles a la latencia y con uso intensivo de datos, como transferencia de archivos de medios de gran tamaño, edición en tiempo real de medios de alta resolución 4K/ 8K, flujos de trabajo colaborativos en línea y aplicaciones de virtualización.

"Los negocios y estudios modernos no deberían tener que dedicar salas enteras para alojar servidores calurosos y ruidosos, y ahí es donde entra el TS-h1290FX. Integrado en un factor de forma de torre único y utilizando un sistema de enfriamiento silencioso, ofrece un rendimiento excepcional impulsado por un procesador de nivel de servidor, un sistema de almacenamiento SSD all-flash U.2 NVMe y el sistema operativo QuTS hero de clase empresarial de QNAP", señaló Jason Hsu, gerente de Productos de QNAP.

Con un diseño elegante, un almacenamiento fácilmente ampliable y un sistema de enfriamiento casi silencioso, el TS-h1290FX es ideal para Pymes y equipos de edición de vídeo. Su enfriador de CPU sin ventilador y su ventilador de sistema casi silencioso de 90 mm proporcionan un enfriamiento eficaz sin ruidos molestos.

Descubre las especificaciones del TS-h1290FX y la línea completa de NAS QNAP: http://www.qnap.com/. Los clientes interesados en comprar pueden solicitar una cotización aquí.

Acerca de QNAP

QNAP (Quality Network Appliance Provider) se dedica a ofrecer soluciones integrales para desarrollo de software, diseño de hardware y fabricación interna. QNAP, que se enfoca en las innovaciones en materia de almacenamiento, redes y video inteligente, considera que el sistema de almacenamiento conectado en red (NAS) es más que un simple almacenamiento y ha creado una infraestructura de red basada en la nube para que los usuarios alojen y desarrollen análisis de inteligencia artificial, computación periférica e integración de datos en sus soluciones QNAP.

Contacto para los medios marketing@qnap.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1863970/20211029_TS_h1290FX_CISION__1.jpg

Contador