Publicado 25/05/2021 22:01CET

Quali y BEACON RED anuncian una asociación

Quali
Quali - QUALI/PR NEWSWIRE

- Quali y BEACON RED anuncian una asociación para una solución cibernética innovadora para los países del Consejo de Cooperación del Golfo

- El acuerdo proporciona tecnología y servicios cibernéticos avanzados para gobiernos, militares e infraestructura vital

AUSTIN, Texas, 25 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- Quali, la compañía Infrastructure Automation at Scale™, y BEACON RED, una compañía del Grupo EDGE que proporciona soluciones para hacer frente a las amenazas complejas a la seguridad nacional, han entablado una relación para proporcionar ciberseguridad y servicios para gobiernos, militares y proyectos de infraestructura crítica en los seis países miembros del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG). Según los términos de esta asociación, BEACON RED y Quali ofrecerán una solución conjunta que permitirá a los clientes configurar escenarios complejos de pruebas de interoperabilidad y rango cibernético para los clientes del área de GCC, lo que fortalecerá el soporte de ciberseguridad para implementaciones críticas y la gestión de entornos seguros.

Aventajándose de la plataforma de automatización de infraestructura CloudShell de Quali como parte de la solución, BEACON RED puede ofrecer soluciones de seguridad mejoradas que permiten a los clientes:

  • Creación rápida y replicación de los entornos complejos que incluyen una mezcla de la infraestructura virtual y física, creada dentro de la compatibilidad de los clientes y de los estándares de gobierno
  • Diseño y despliegue de escenarios de gama cibernéticos robustos desplegados y consumidos bajo demanda
  • Creación de entornos seguros y compatibles para pruebas y validación de nuevas soluciones

"BEACON RED y Quali están comprometidos a ayudar a los clientes de GCC a lograr flexibilidad y escala en su postura de ciberseguridad", explicó Mauricio De Almeida, consejero delegado de BEACON RED. "Como experto dedicado a la ciberseguridad e inteligencia, BEACON RED comprende que las amenazas asimétricas, especialmente para la infraestructura física y de TI de misión crítica de las naciones, requieren soluciones no convencionales".

"Al integrar Quali CloudShell dentro de nuestra oferta, lo que hubiera tardado días o semanas en configurarse, ahora puede suceder con solo tocar un botón", añadió De Almeida. "Juntos, mejoraremos aún más nuestra misión de proteger a nuestros clientes de seguridad nacional de ciberataques cada vez más complejos y destructivos. Nuestro enfoque estará marcado en prevenir, interrumpir y resistir ciberataques, aumentando la capacidad de nuestros clientes para mantener la resistencia operativa".

"Quali y BEACON RED creen en las opciones de TI y la flexibilidad del servicio, lo que permite al cliente elegir los entornos adecuados para sus necesidades", destacó John Klemm, vicepresidente ejecutivo y propietario de prácticas de ciberseguridad de Quali. "Nuestras tecnologías están bien alineadas con la misión de ciberseguridad de permitir opciones seguras para nuestros clientes conjuntos, y las capacidades de gobierno de la infraestructura de TI integradas de Quali garantizan que los clientes puedan administrar el riesgo en todos los entornos. Este acuerdo nos ayudará a continuar nuestro extraordinario crecimiento que estamos llevando a cabo juntos".

Además, los clientes de Oriente Medio ya van a disponer de acceso a los productos de Quali a través del equipo de implementación de BEACON RED, proporcionando implementaciones de infraestructura seguras y respaldadas para abordar las amenazas actuales, como ciberataques y condiciones de trabajo remoto que hacen que los entornos sean más propensos a las vulnerabilidades. BEACON RED también emplea a uno de los expertos en la materia de ciberseguridad más distinguidos de la región, que puede implementar el software Quali para casos de uso de interoperabilidad y alcance cibernético.

Siga en contacto si desea unirse a los anuncios en nuestro próximo ISS-MEA Event que se va a celebrar en Dubái, del 28 al 30 de junio de 2021.

Acerca de Quali

Con sede en Austin, Texas, Quali proporciona la plataforma líder para la Infrastructure Automation at Scale™. Empresas e innovadores de Global 2000 de todo el mundo confían en la galardonada plataforma CloudShell de Quali para crear soluciones de automatización de autoservicio y bajo demanda que aumentan la productividad de la ingeniería, reducen los costes de la nube y optimizan la utilización de la infraestructura. Para obtener más información, visite https://www.quali.com y siga a Quali en Twitter (@QualiSystems) y LinkedIn (https://www.linkedin.com/company/qualisystems).

Acerca de BEACON RED

BEACON RED, una empresa del Grupo EDGE, es una empresa de defensa con sede en los Emiratos Árabes Unidos que se ocupa de complejas amenazas a la seguridad nacional. Innovamos e interrumpimos las formas convencionales de pensar, ayudando a los líderes de seguridad nacional a desarrollar las personas, los procesos y las tecnologías que garantizan la preparación para los desafíos futuros.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1421592/Quali_Logo.jpg

Contador