Publicado 19/01/2021 14:06CET

Quali consigue 54 millones de dólares en nuevos fondos para ayudar a las empresas DevOps (1)

- Quali consigue 54 millones de dólares en nuevos fondos para ayudar a las empresas DevOps a mejorar la complejidad de su infraestructura

Greenfield Partners y JVP lideran de forma conjunta la nueva ronda después de un récord de ventas de la plataforma CloudShell para Global 2000 y los innovadores en todo el mundo

AUSTIN, Texas, 19 de enero de 2021 /PRNewswire/ -- Quali [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3039215-1&h=1278994739&u...], la compañía Infrastructure Automation at Scale(TM), anunció hoy 54 millones de dólares en nuevos fondos, dirigidos de forma conjunta por medio de Greenfield Partners [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3039215-1&h=2622131164&u...] y JVP [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3039215-1&h=2308293447&u...]. La compañía utilizará estos fondos para ampliar su base de clientes estelar, permitiendo nuevas asociaciones, fortaleciendo su posición de liderazgo de mercado, acelerando la innovación CloudShell y haciendo crecer al equipo de Quali.

https://mma.prnewswire.com/media/1421592/Quali_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1421592/Quali_Logo.jpg ]

La plataforma CloudShell de Quali simplifica la infraestructura de nube, haciendo que sea accesible y segura para el desarrollo de aplicaciones y su despliegue, acelerando la transformación digital. La misión de Quali es desbloquear el valor de los negocios integrado por las operaciones de tecnología, y liberar el tiempo y talento de los equipos de tecnología para que puedan ser libres para construir en el futuro - desarrollando, probando y desplegando con su auto-servicio simplificado en cualquier momento, en cualquier nube o incluso bajo premisa.

A pesar de la COVID-19, Quali ha experimentado un año récord, con un crecimiento importante, dando servicio a clientes como Cisco, Microsoft, Dell, Verizon, múltiples bancos y proveedores de servicio en nube. Los inversores de Quali son testigos del enorme potencial en llevar la automatización a las masas. Además del apoyo continuado de Kreos Capital, esta ronda da la bienvenida a un fondo gestionado por Hamilton Lane como nuevo inversor.

Mientras que los desarrolladores tradicionales de tipo Infrastructure as Code (IaC) se han centrado en un grupo de expertos relativamente pequeño, la tecnología de Quali simplifica la experiencia de los usuarios - haciendo que la infraestructura en nube sea efectiva, siendo completamente invisible a los equipos de aplicaciones que lo necesitan.

"Los equipos de desarrollo tienen la carga y complejidad de establecer y poner en marcha una infraestructura de nube operativa. Quali empodera a los desarrolladores para desarrollar, a los probadores para probar y a los operadores para operar al ofrecer un acceso seguro y productivo a la infraestructura de nube híbrida", explicó el consejero delegado de Quali, Lior Koriat. "Desde la fundación más reciente de Quali en 2018, la compañía experimentó un crecimiento rápido en las ventas, innovación de la plataforma y ampliación de su propia fuerza laboral a nivel mundial".

"Quali ha demostrado su posición como líder de mercado en la categoría DevOps and Infrastructure Automation, dando servicio a clientes de primer nivel por medio de múltiples segmentos", comentó Erel Margalit, fundador y presidente de JVP. "Se trata de una de nuestras compañías más fascinantes, y estamos muy contentos de unir nuestras fuerzas con Shay Grinfeld, socio administrativo de Greenfield Partners, y Boaz Dinte, socio administrativo de Qumra Capital, quienes nos han ayudado a construir compañías destacadas en esta categoría, como Jfrog, BigPanda, y otras. Junto a Yoav Tzruya, presidente de Quali, y la amplia experiencia de JVP en la construcción de compañías internacionales como CyberArk y QlikTech, confiamos en que junto a Lior y el gran equipo de Quali en Israel y Estados Unidos, la compañía se convierta en la próxima gran novedad".

El nuevo miembro del consejo de administración de Quali, Shay Grinfeld, socio administrativo de Greenfield Partners, indicó: "Nuestra tesis de inversión se creó en torno a la capacidad única de Quali para mejorar la complejidad de la nube y la infraestructura para los equipos de aplicación y tecnología con la adopción creciente de la metodología DevOps y los procedimientos CI/CD. Estamos impresionados por el crecimiento reciente, y nos emociona la oportunidad de construir un negocio tan excepcional".

"Con la adopción creciente de las mejores prácticas de DevOps y CI/CD, más allá de los adoptadores primarios, los retos relacionados con la escalada, como las prácticas, son cada vez más prevalentes - eliminación de las operaciones, procesos y cuellos de botella de conocimiento, reduciendo costes, asegurando el gobierno y unificando la infraestructura. Es ahí donde brilla Quali", indicó Yoav Tzruya, socio general de JVP y presidente de Quali, "Mientras que Atlassian y JFrog resuelven las necesidades entorno a la gestión de los procesos y la mejora de dev-to-prod, Quali se centra en la abstracción e infraestructura de automatización, además de permitir al CRO centrarse en las ventas, en lugar de las complejidades de las demostraciones y POCs, los desarrolladores para desarrollar en lugar de invertir recursos en TI y del aprovisionamiento en nube, además de las operaciones que ofrecen los mejor de su clase en la experiencia al cliente en lugar de preocuparse de los costes y del gobierno".

"Lo que me atrae de Quali es su capacidad de proporcionar una tecnología de automatización esencial de forma directa a las masas (desarrolladores) sin necesitar de una experiencia profunda", destacó Boaz Dinte, miembro del consejo de Qualiand JFrog. "Es lo mismo que me impresionó como inversor primario en JFrog, y estoy muy emocionado del futuro de Quali".

"El marco laboral de automatización de Quali ha mejorado nuestra capacidad para construir hoy el futuro del mañana, permitiendo a Verizon desplegar una nueva tecnología impresionante para nuestros clientes con la velocidad de DevOps", explicó John Musa, responsable de Verizon Wireless.

Nuevos clientes: Compañías de categoría destacada dentro de la electrónica de consume, telecomunicaciones, banca, tecnología, medios y más se basan en Quali para desplegar más productividad, un tiempo de mercado más rápido y riesgos de negocios reducidos.

Nueva innovación: Además de la infraestructura de tipo 1-click, la plataforma CloudShell dispone del único "no-click" auto-decomisionado de la industria para entornos en nube, además de las capacidades únicas de tipo auto-tagging, ambas esenciales para la visibilidad de costes en nube y de control de costes.

Nuevo crecimiento de empleados: Con objetivos de contratación agresivos en cada una de las áreas funcionales, Quali casi va a duplicar su empleo, rellenando nuevas posiciones múltiples en sus nuevas oficinas sitas en Austin y Tel Aviv y por medio de Estados Unidos, Europa y Asia.

Más información sobre las posiciones abiertas disponible a través de https://www.quali.com/about-us/careers/ [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3039215-1&h=1409361315&u...].

(CONTINUA)