Publicado 09/11/2021 03:38CET

Quectel recibe su aprobación ASPICE CL2 con la principal capacidad de automoción de software de I+D

Image_1
Image_1 - QUECTEL/PR NEWSWIRE

SHANGHÁI, 9 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- Quectel Wireless Solutions, un proveedor global de IoT y módulos de comunicación automotriz, así como antenas, obtuvo con éxito el certificado de Nivel 2 de Contención de Determinación de Capacidad y Mejora del Rendimiento de Software Automotriz (ASPICE CL2) el 4 de noviembre. La aprobación de ASPICE CL2 reconoce que el software de la compañía la capacidad de desarrollo en la industria automotriz cumple con los estándares internacionales y Quectel ha alcanzado un nivel globalmente avanzado.

El estándar Automotive SPICE, desarrollado conjuntamente por medio de los principales fabricantes de automóviles europeos, ha sido adoptado por el mercado global con el objetivo de mejorar y evaluar los procesos de desarrollo de software. Este estándar reconocido internacionalmente también es adoptado por las principales marcas automotrices como un umbral de entrada en la selección de proveedores.

Actualmente el mercado de la automoción se enfrenta a una de las mayores transformaciones de su historia. El software se está volviendo cada vez más importante en la realización de nuevas funciones en vehículos inteligentes, mientras que los fabricantes de automóviles tienen una demanda cada vez mayor de gestión de la calidad del software. Es por este motivo que Quectel viene ajustando y optimizando sus procesos de desarrollo de software, tecnologías y herramientas de acuerdo a los estrictos requisitos de ASPICE, para asegurarse de que brinda a los clientes automotrices un software confiable en un proceso estándar y de manera sostenible.

Min Wang, responsable general del negocio de automoción de Quectel, comentó: "Nos hemos centrado en la industria de los vehículos conectados durante muchos años y hemos acumulado una gran experiencia en proyectos de producción en masa. Aprobar la evaluación ASPICE es otro hito importante para nosotros, ya que no solo fortalece nuestra capacidad de desarrollo y gestión de software, sino que también ayudará gracias a su fuerte apoyo en el desarrollo de productos de automoción superiores y avanzados. Lo que es más importante es que la aprobación ASPICE CL2 va a proporcionar confianza de cara a nuestros socios de automoción de renombre mundial en la cooperación con Quectel y definitivamente ayudará nosotros para expandir aún más el mercado global".

Acerca de Quectel

La pasión de Quectel por un mundo más inteligente nos impulsa a acelerar la innovación en el Internet de las Cosas (IoT). En nuestro carácter de organización sumamente centrada en el cliente, creamos módulos celulares y GNSS superiores respaldados por un soporte y servicios excepcionales. Nuestro creciente equipo global de más de 3.000 profesionales, el mayor del mundo en el sector de módulos de IoT, asegura que seamos los primeros en comercializar y continuar marcando el ritmo del desarrollo. Cotizamos en la Bolsa de Valores de Shanghái (603236.SS), y nuestro liderazgo internacional se encuentra dedicado al avance de la IoT en todo el mundo. Si desea más información visite: www.quectel.com, LinkedIn, Facebook y Twitter.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1679562/image_1.jpg

Contador