COMUNICADO: QuEST Global refuerza su posición como líder en 'Zinnov Zones - Servicios de Ingeniería e I+D 2019'

Publicado 12/02/2020 7:01:42CET

- Mantiene su posición de liderazgo general por quinto año consecutivo

- Posicionado por primera vez como líder en software empresarial y electrónica de consumo

- Posición de liderazgo consolidada en Automoción, Aeroespacial, Energía y Servicios y Dispositivos Médicos

- Reconocido como agente expansivo y establecido en servicios de ingeniería de plataforma y servicios de ingeniería de diseño y simulación

SINGAPUR, 12 de febrero de 2020 /PRNewswire/ -- QuEST Global [https://www.quest-global.com/], compañía global de servicios de ingeniería de producto y ciclo de vida, ha reforzado su posición de liderazgo en 'Zinnov Zones - Engineering and R&D Services Ratings 2019'. El informe se publicó por Zinnov tras evaluar más de 35 proveedores de servicios de ingeniería globales en los grandes segmentos de la industria. Los proveedores fueron evaluados según sus capacidades de desarrollo de producto, innovación, relacióncon el cliente,eco-sistema, escalabilidad, profundidad y madurez de los servicios de ingeniería y especialización.

En la calificación servicios ER&D, Zinnov ha reconocido las capacidades de liderazgo de QuEST Global en software empresarial, automoción, electrónica de consumo, transporte, aeroespacial, energía y servicios y dispositivos médicos. La compañía ha ganado presencia en ingeniería de diseño y simulación e ingeniería de plataforma donde Zinnov ha situado a QuEST Global en la zona expansiva y establecida. Zinnov también ha situado a la compañía en la zona de ejecución para los sectores de automatización industrial y semiconductores.

"QuEST Global es una de las pocas compañías de servicios de ingeniería pure-play que continuamente se superan a sí mismas y realizan un importante progreso, año tras año. Las continuas inversiones de QuEST, su enfoque estratégico en adquisiciones y la capacidad de la compañía para aprovechar la convergencia de los servicios de electrónica, software, mecánica y digital les ha permitido ofrecer soluciones innovadoras a sus clientes en diversos verticales. Esto ha permitido a la compañía retener y fortalecer su posición de liderazgo en la clasificación Zinnov Zones 2019 - Servicios de ingeniería e I+D", dijo Sidhant Rastogi, socio y responsable de Práctica de Zinnov.

En cuanto a este logro, Bob Harvey, director general de QuEST Global, dijo: "En QuEST Global, nuestro esfuerzo constante es entender las necesidades emergentes de nuestros clientes y deleitarles con soluciones de ingeniería innovadoras y de la mejor clase. Apreciamos este reconocimiento de Zinnov, ya que es un verdadero reflejo de cómo facilitamos a nuestros clientes crear sus fronteras avanzando las formas en que las personas viajan, viven, trabajan y se implican entre sí. Nuestro enfoque de integración local-global y nuestra experiencia en ingeniería, con profundo conocimiento en las distintas industrias nos permiten elaborar soluciones de más valor para las necesidades específicas de nuestros clientes, asegurando un impacto positivo en sus empresas como socio de pensamiento de confianza".

QuEST Global ha trabajado con las compañías más reconocidas del mundo en diversas industrias, ayudándoles a abordar la creciente demanda de ofrecer experiencia en ingeniería conectada a los clientes finales. En las dos últimas décadas, la compañía ha estado ayudando a sus clientes a identificar problemas, crear soluciones innovadoras y hacer sus productos más seguros y fiables en la era digital actual.

Acerca de Zinnov

Zinnov fue fundada en 2002, y tiene su sede en Bangalore, con presencia en Gurgaon, Silicon Valley y Houston. Desde sus inicios, Zinnov ha incorporado una amplia experiencia en Ingeniería de Productos y Transformación Digital. Ayuda a sus clientes en:

-- Consultoría de investigación y estrategia para proveedores de servicios de software en las áreas de Ingeniería de Producto y Transformación Digital; -- Permitir a las empresas desarrollar y optimizar una estrategia global de socios de ingeniería para lograr un mayor rendimiento, innovación, productividad y ahorro de costes; -- Aumentar los ingresos de los productos y servicios de la empresa en la India y otros mercados emergentes; -- Ayudar a MNC GICs a consolidar su huella geográfica.

Con su equipo de profesionales experimentados y equipos de investigación, Zinnov atiende a clientes a través de software, semiconductores, electrónica de consumo, automoción, almacenamiento, telecomunicaciones y redes, atención médica, banca, servicios financieros y verticales minoristas en EE. UU., Europa, Japón e India.

Para obtener más información, visite http://zinnov.com [http://zinnov.com/]

Acerca de QuEST Global

Durante más de 20 años, QuEST Global ha tenido como objetivo ser un socio de confianza global de ingeniería de producto y servicios de ciclo de vida para muchas de las empresas más reconocidas del mundo en las industrias de motores aéreos, alta tecnología, aeroespacial y defensa, transporte (auto y ferrocarril), energía e industrias, petróleo y gas y dispositivos médicos. Con presencia global en 15 países, 67 centros de entrega globales y más de 13.000 empleados, QuEST Global está a la vanguardia de la convergencia de las innovaciones mecánicas, electrónicas, de software e ingeniería digital para diseñar soluciones para un mundo más seguro y limpio. El profundo conocimiento del dominio y la experiencia digital de QuEST Global tienen como objetivo ayudar a sus clientes a acelerar los ciclos de desarrollo e innovación de productos, crear flujos de ingresos alternativos, mejorar la experiencia del consumidor y hacer que los procesos y operaciones de fabricación sean más eficientes.

CONTACTO: CONTACTO: Anto T Ouseph, anto.ouseph@quest-global.com

Contador