Publicado 15/04/2021 12:20CET

Quixant lanza una nueva gama de plataformas de hardware para juegos

- Quixant lanza una nueva gama de plataformas de hardware para juegos para cubrir las necesidades cambiantes del mercado del juego

CAMBRIDGE, Inglaterra, 15 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Quixant, el líder mundial en tecnología de juegos, ha anunciado el lanzamiento de su nueva gama definitiva de plataformas de hardware para juegos, que tiene opciones para todas las necesidades y presupuestos.

La nueva gama ha sido diseñada por expertos para satisfacer las necesidades y regulaciones del mundo del juego, para proporcionar el máximo rendimiento en función del presupuesto, el mercado y las necesidades de productos de los fabricantes de juegos e incluye una categoría de productos diseñada para atender a los mercados donde la relación calidad-precio es clave.

Los nuevos rangos de producto de Quixant son:

  • IQ: Inteligencia de juegos. Gran rendimiento. Gran valor.
  • IQON: Brillantez del juego. Rendimiento de élite. Posibilidades infinitas.
  • QMAX: Dominio de los juegos. Poder último. Rendimiento definitivo.

Todas las plataformas de hardware para juegos de Quixant incluyen Quixant Software Hub, líder del mercado, una serie de soluciones de software efectivas diseñadas para optimizar el desarrollo y la entrega de juegos, lo que permite a los fabricantes de juegos desarrollar sus juegos sin límites. El equipo de expertos en tecnología de juegos de Quixant está siempre disponible para ayudar a sus clientes a integrar sin problemas todos los elementos de sus juegos y mejorar el rendimiento de sus plataformas.

Duncan Faithfull, director comercial de Quixant, dijo: "El último año para Quixant ha sido prepararnos para el futuro y proporcionar a la industria del juego soluciones que ofrezcan experiencias de juego excepcionales a una audiencia de consumidores global con un deseo reprimido de disfrutar de la emoción de los juegos una vez más. Quixant ha escuchado a sus clientes y las necesidades del mercado y está encantado de lanzar esta nueva gama de plataformas de hardware para juegos que satisface las necesidades cambiantes de la industria del juego".

Globalmente. Creativamente. Estratégicamente. Tecnológicamente. No hay límites con Quixant.

Descubra cómo la nueva gama de plataformas de hardware para juegos de Quixant permite a los fabricantes de juegos centrar los esfuerzos de desarrollo en mejorar la experiencia del jugador y lanzar productos líderes de clase mundial en un tiempo récord. Explore la gama ahora.

Acerca de Quixant

Quixant es el líder mundial en tecnología de juegos, que proporciona a la industria plataformas de hardware de juegos líderes en el mercado que incluyen Software Hub de Quixant, una serie de soluciones de software efectivas diseñadas para optimizar el desarrollo y la entrega de juegos. Sus soluciones permiten a los fabricantes de juegos optimizar el rendimiento, centrar los esfuerzos de desarrollo en mejorar la experiencia del jugador y lanzar productos líderes de clase mundial en un tiempo récord. Cada año, Quixant proporciona más de 42.000 plataformas de hardware de juegos a la industria a una base de clientes global en 23 países.

Para más información, visite www.quixant.com.

Contador