Publicado 07/05/2024 03:00

Rainbow Robotics participa en ICRA 2024 en Yokohama, Japón

Rainbow Robotics participates in ICRA 2024
Rainbow Robotics participates in ICRA 2024 - RAINBOW ROBOTICS/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

- Rainbow Robotics participa en ICRA 2024 en Yokohama, Japón: El manipulador móvil bimanual "RB-Y1" debuta en el extranjero

  • Participa en la Conferencia Internacional sobre Robótica y Automatización (ICRA 2024) del 13 al 16
  • Comienza el pedido anticipado de la plataforma de investigación de expertos en IA, el manipulador móvil bimanual RB-Y1

DAEJEON, Corea del Sur, 7 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- Rainbow Robotics (consejero delegado, Jungho Lee), empresa especializada en plataformas robóticas, participará como patrocinador de bronce en la Conferencia Internacional IEEE sobre Robótica y Automatización (ICRA 2024), que se celebrará en Pacífico Yokohama, Japón, el 13 de mayo.

Durante esta exposición, Rainbow Robotics hará una demostración de su manipulador móvil bimanual "RB-Y1". RB-Y1 es una plataforma de investigación con forma humanoide equipada con dos brazos con 7 grados de libertad por brazo, una sola pierna con 6 grados de libertad y una plataforma móvil con ruedas.

En particular, en consonancia con la reciente tendencia de la era de la IA, Rainbow Robotics tiene previsto proporcionar varias API y opciones para que los desarrolladores de SW puedan utilizarlas fácilmente con fines de investigación.

A lo largo del periodo de exposición, se mostrarán diversas demostraciones del RB-Y1 con tecnología de operación remota en tiempo real, que enlaza el brazo de datos y el sistema de simulación. Además, Rainbow Robotics tiene previsto exponer el robot colaborativo de alta precisión y pequeño tamaño RB3-730 y el robot cuadrúpedo RBQ-10.

ICRA (Conferencia Internacional sobre Robótica y Automatización) es un evento organizado por el IEEE (Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos) y es la mayor conferencia mundial sobre robótica que se celebra anualmente.

Por su parte, Rainbow Robotics empezará a hacer pedidos anticipados de su manipulador móvil bimanual RB-Y1 a partir del 8 de mayo. Los clientes que lo adquieran durante el periodo de prepedido recibirán servicio posventa gratuito durante un año, y está previsto que los productos se entreguen secuencialmente a partir de octubre. La plataforma de investigación se vende por 80.000 dólares y la comercial por 120.000 dólares (IVA excluido). Si desea hacer un pedido anticipado del RB-Y1, póngase en contacto con nosotros a través de la página de consultas o envíenos un correo electrónico a rby@rainbow-robotics.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2405117/Caption__Rainbow_Robotics_participates_in_ICRA_2024.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/rainbow-robotics-participa-en-icra-2024-en-yokohama-japon-302136662.html

Contador