Publicado 24/09/2020 17:51CET

Randstad RiseSmart lanza directorios de talento

ÁMSTERDAM, 24 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- Hoy, el proveedor global de reubicación y movilidad de talento, Randstad RiseSmart [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2927084-1&h=2996548128&u...] anunció la disponibilidad de directorios de talentos de marca de la empresa, que los clientes pueden implementar sin coste adicional. En el clima actual de alto desempleo, las organizaciones quieren ir más allá para ayudar a los empleados afectados por los despidos de COVID-19 a encontrar nuevos puestos de trabajo rápidamente. Los directorios de talentos de RiseSmart son sitios web con búsqueda orientados al público que permiten a los empleadores elevar perfiles de talento altamente activos a los gerentes de contratación relevantes.

https://mma.prnewswire.com/media/1022386/Randstad_RiseSmart_... [https://mma.prnewswire.com/media/1022386/Randstad_RiseSmart_...]

"La pandemia de COVID-19 ha afectado a innumerables empleadores, obligando a los líderes empresariales a tomar decisiones difíciles sobre su fuerza de trabajo para mantenerse a flote", dijo Dan Davenport, presidente y director general de Randstad RiseSmart. "Hemos oído de nuestros clientes que querían hacer más para ayudar a los empleados separados a encontrar nuevos trabajos rápidamente. Los clientes ayudan a dar forma a nuestra hoja de ruta del producto, y así es como nacieron nuestros directorios de talentos. Nuestro ágil equipo de ingeniería construyó estos sitios para nuestros clientes a velocidad asombrosa y nuestros clientes, especialmente aquellos sin equipos de ingeniería propios, están encantados con el apoyo."

El surgimiento de directorios de talento pone de relieve un cambio hacia una mayor transparencia en el proceso de despido, una disminución del estigma negativo asociado con las reducciones de la fuerza de trabajo y la capacidad de los empleadores para defender su marca empleadora trascendiendo las divisiones competitivas para apoyar a sus empleados separados.

Los buscadores de empleo de todo el mundo recurren cada vez más a sitios de redes profesionales para explorar puestos vacantes y conectarse con empleadores potenciales, pero con un excedente de talento, los solicitantes de empleo pueden tener dificultades para interactuar con los gerentes de contratación que buscan sus habilidades específicas. Los directorios de talento inician la capacidad de los empleadores de obtener talento nuevo y activo con experiencia en el dominio de las empresas en su ecosistema.

Los mejores empleadores de su clase están viviendo sus valores corporativos y ayudando a las personas afectadas por despidos ayudando a acelerar un partido a través de directorios de talentos. Cada directorio tiene una URL única y está marcado con el logotipo de la empresa. Todos los participantes del programa de reubicación de RiseSmart pueden optar por que sus perfiles profesionales aparezcan en el directorio de talentos de RiseSmart de su antiguo empleador. Los perfiles profesionales pueden incluir información como el título de trabajo de un participante, detalles de contacto básicos, una introducción profesional y enlaces a sus redes sociales, GitHub y sitio web personal.

"En el pasado, los empleadores pueden haber sido reacios a publicitar despidos o eran reacios a que su talento terminara con un competidor, pero la pandemia ha ayudado a cambiar esta mentalidad", dijo Davenport. "El camino hacia la recuperación económica implicará ayudar a millones de personas a regresar a la fuerza laboral, y los empleadores se están dando cuenta de los beneficios de ayudar a los antiguos empleados a recuperarse. Como parte de los programas de reubicación, los directorios de talentos tienen el potencial de ayudar a los empleadores de todo el mundo a hacer lo correcto por sus antiguos miembros del equipo. Al mismo tiempo, las organizaciones que están contratando activamente pueden encontrar el talento que necesitan para adaptarse a las nuevas demandas empresariales."

Para más información, visite https://www.randstadrisesmart.com/talent-connections [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2927084-1&h=1663597302&u...].

Acerca de Randstad RiseSmart

Randstad RiseSmart es el proveedor de movilidad de talento y transición profesional de más rápido crecimiento, y una empresa operativa de Randstad N.V., un proveedor global de servicios flexibles de trabajo y recursos humanos de 23.800 millones de euros que ayuda a más de dos millones de candidatos a encontrar un trabajo significativo cada año. Nuestras soluciones de reubicación, desarrollo profesional, redistribución y tecnología contemporánea y soluciones táctiles fortalecen las marcas de los empleadores, mejoran la retención y vuelven a involucrar el talento. Los empleadores nos contratan porque ofrecemos resultados superiores a través de coaching experto, branding profesional, recursos contemporáneos y análisis bajo demanda. Hoy en día, somos un socio humano de confianza de empresas exitosas en más de 40 industrias. Nuestra pasión y dedicación a la innovación, la capacidad de respuesta y los resultados nos han valido un amplio reconocimiento y premios de organizaciones como Bersin by Deloitte, Gartner Inc., Brandon Hall Group y la revista Fortune. Para más información, visite www.randstadrisesmart.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2927084-1&h=3804782063&u...].

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/1022386/Randstad_RiseSmart_... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2927084-1&h=3436481112&u...]

CONTACTO: CONTACTO: Robin den Hoed, robin.denhoed@hkstrategies.com, +31 655 86 79 01

Sitio Web: http://www.randstadrisesmart.com/

Lo más leído

  1. 1

    R.Unido.- Sean Connery muere a los 90 años de edad

  2. 2

    Venezuela.- Venezuela presenta ante la OMS un medicamento "efectivo" y "seguro" contra la COVID-19

  3. 3

    Coronavirus.- Nicolás Maduro anuncia que han logrado un medicamento que suprime los efectos del coronavirus

  4. 4

    Chile.- Piñera apela a la unidad de su coalición para influir en la redacción de la nueva Constitución

  5. 5

    Coronavirus.- Perú amplía el estado de emergencia hasta noviembre y mantiene las restricciones por la pandemia