Publicado 16/09/2020 10:01:43 +02:00CET

Rapyd lanza la adquisición por tarjeta en Europa con aceptación del método de pago local

- Rapyd lanza la adquisición por tarjeta en Europa con aceptación del método de pago local expandiendo su red global para apoyar el mayor crecimiento del comercio electrónico

Las empresas europeas pueden implementar experiencias de pago digitales y omnicanal permitiendo a los consumidores de más de 100 países pagar con tarjetas, transferencias bancarias y efectivo a través de un solo proveedor y contrato

LONDRES, 16 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- Rapyd, una compañía global fintech as a service anunció hoy una gran expansión de su plataforma europea, que añadió capacidades de adquisición por tarjeta de extremo a extremo a sus capacidades de pago líderes en la industria. Rapyd ofrece ahora las capacidades de aceptación de pago full stack en Europa incluyendo aceptación de tarjetas [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2917502-1&h=61591122&u=h...] a través de Mastercard y Visa, y apoyo para los Métodos de pago alternativos (MPA) locales en más de 100 países, todos accesibles desde una sola plataforma y gestionados desde un proceso de reconciliación contractual.

La aceleración hacia los pagos digitales continúa incesante con las empresas pasándose a digital, expandiéndose aún más a nuevas geografías mientras los consumidores pasan al comercio online debido a la pandemia de COVID-19. Añadiendo capacidades de adquisición por tarjeta online totalmente integradas y ofreciendo el mayor número de MPA de la industria -actualmente más de 900 métodos de pago locales están admitidos-, la plataforma Rapyd ofrece la forma más sencilla a las empresas europeas de expandir globalmente online. Esto también da a los comerciantes la capacidad de ampliar sus sistemas existentes de punto de venta (PDV) para ofrecer una experiencia de comercio omnicanal integrada mientras los modelos empresariales cambiar y las preferencias de compras de consumo evolucionan.

Según un estudio publicado recientemente, Forrester 2020 Consumer Technographics Survey sobre comercio digital [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2917502-1&h=3130040090&u...] que encuestó a miles de consumidores el impacto del distanciamieno social, cuarentenas y otros medidas como respuesta a la pandemia de COVID-19 está causando un importante aumento en el comercio electrónico. Los comerciantes que puedan ofrecer métodos de pago local y aceptación de tarjeta online están bien posicionados para crecer en los mercados existentes así como para encontrar nuevas áreas de crecimiento regional y global y la expansión mientras el comercio electrónico sigue su fuerte expansión.

En cuanto al lanzamiento de las capacidades de aceptación de tarjetas paneuropeas, Sarel Tal, vicepresidente de Rapyd y director general para Europa, Oriente Medio y África, señaló: "Los comerciantes europeos están en una encrucijada y necesitar adoptar totalmente el comercio digital para prosperar, mientras las preferencias de compra y pago de los consumidores cambian rápidamente. Compensando la pérdida de empresas en tienda, los comerciantes necesitan expandirse rápidamente a mercados globales para conseguir opotunidades de ventas en otros países, mejorar significativamente las tasas de cambio y reducir el abandono del proceso de compra. Rapyd resuelve la complejidad de los pagos y puede incluso eliminar el número de proveedores de pago con el que los comerciantes deben trabajar para implementar sus planes de expansión global".

Rapyd sigue creciendo su huella global mediante la expansión de sus capacidades fintech integradas con lanzamientos en varios mercados globalmente. El año pasado, la compañía lanzó capacidades de pago full stack en varios de los mayores mercados de consumo del mundo, incluyendo Reino Unido, India, Brasil, México y Singapur. El enfoque único de Rapyd permite a las empresas de comercio electrónico, mercado, plataformas de tecnología y otros ofrecer capacidades de pago completas y configurables basadas en las maneras preferidas por los consumidores para pagar localmente.

Para saber más sobre las capacidades de aceptación de tarjeta y pago full stack de Rapyd, visite https://www.rapyd.net/collect/ [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2917502-1&h=3279893174&u...]

Acerca de Rapyd

Rapyd es la forma más rápida de impulsar los pagos locales en cualquier lugar del mundo, posibilitando a las empresas de todo el planeta acceder a los mercados más rápido de lo que jamás en la historia había sido posible. Mediante el uso de la incomparable red de pagos de Rapyd y la plataforma "fintech as a service", las empresas y los consumidores pueden realizar transacciones locales y transfronterizas prácticamente en cualquier mercado. La plataforma Rapyd está unificando sistemas de pago fragmentados en todo el mundo reuniendo más de 900 métodos de pago en más de 100 países. Los inversores de Rapyd incluyen a Stripe, General Catalyst, Oak FT, Tiger Global, Durable Capital, Target Global y TaL Capital. Si desea obtener más información sobre la compañía que está acelerando el mundo de fintech como una revolución en materia de servicios, visite www.rapyd.net [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2917502-1&h=3348788286&u...], lea nuestro blog [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2917502-1&h=3503170752&u...] o síganos en LinkedIn [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2917502-1&h=3284012784&u...] y Twitter [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2917502-1&h=2166783950&u...].

(CONTINUA)

Contador