COMUNICADO: Raybow Pharmaceutical adquiere PharmAgra Labs

Publicado 04/11/2019 8:09:02CET

-Raybow amplía su negocio de desarrollo y fabricación por contrato (CDMO) a los EE. UU. con la adquisición de PharmAgra Labs

BREVARD, Carolina del Norte, 4 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ -- Raybow Pharmaceutical, un proveedor global de servicios químicos farmacéuticos, ha adquirido la empresa con sede en EE. UU., PharmAgra Labs.

https://mma.prnewswire.com/media/1021764/Raybow_Pharmaceutic... [https://mma.prnewswire.com/media/1021764/Raybow_Pharmaceutic...]

Raybow es un proveedor global de servicios externalizados de desarrollo y fabricación por contrato, desarrollo de procesos farmacéuticos y servicios de fabricación. La empresa con sede en Taizhou, China, tiene más de 1.400 empleados en todo el mundo. PharmAgra es una empresa de investigación y desarrollo de productos químicos personalizados con sede en Brevard, Carolina del Norte, cuyos servicios actuales incluyen la síntesis personalizada, el desarrollo de procesos y servicios analíticos y de optimización.

La adquisición de PharmAgra amplía la huella global de Raybow y la coloca más cerca de su creciente base de clientes en los EE. UU. Las instalaciones en Brevard se convertirán en la sede y el centro de investigación y desarrollo para las operaciones en Norteamérica. Recibirán apoyo de las oficinas de ventas y marketing en Los Ángeles, California, Princeton, Nueva Jersey y Copenhague, Dinamarca.

El director ejecutivo de Raybow, Bin Wang, comentó, "Estamos entusiasmados de dar la bienvenida al equipo de PharmAgra con esta unión que favorece a ambas empresas. Los clientes europeos y estadounidenses de Raybow apreciarán la opción de recibir servicios contractuales en los EE. UU. El equipo de PharmAgra en EE. UU. tiene una reconocida trayectoria establecida durante los 20 años que lleva ofreciendo servicios de síntesis personalizada. Además de la existente capacidad que va desde gramos hasta múltiples toneladas, ahora poseemos la flexibilidad de satisfacer los requisitos de cada fase de las actividades de externalización de nuestros clientes en distintos continentes".

Raybow tiene previsto un proyecto de expansión en la sede de PharmAgra, añadiendo una mayor capacidad y más personal a la sede de Brevard.

Peter Newsome, cofundador de PharmAgra Labs observó, "Nuestro futuro con Raybow encaja perfectamente con nuestros objetivos a largo plazo de proporcionar mayores capacidades químicas para nuestros clientes en todos los sectores".

Acerca de RaybowRaybow fue fundada en 2008 para proporcionar servicios expertos de desarrollo de procesos y fabricación para clientes de biotecnología y de las grandes empresas farmacéuticas. Raybow tiene la capacidad de formular distintas composiciones químicas, incluyendo fármacos de alta potencia, y ofrece servicios eficientes, de alta calidad y asequibles diseñados para acelerar el desarrollo de fármacos. Raybow fabrica productos intermedios avanzados, materias primas que se adaptan a las normativas e ingredientes farmacéuticos activos en sus instalaciones inspeccionadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) de EE. UU. en Taizhou, China. Los proyectos que realizan para sus clientes abarcan todas las fases del desarrollo, desde la etapa preclínica hasta la comercial.

Acerca de PharmAgra LabsPharmAgra Labs con sede en Brevard, Carolina del Norte fue fundada en1998. PharmAgra es una empresa de procesos químicos eficiente y centrada en los resultados, que proporciona servicios integrales que incluyen la fabricación cGMP de ingredientes activos farmacéuticos (API, por sus siglas en inglés), síntesis personalizada, desarrollo de procesos y servicios analíticos. Las capacidades incluyen la evolución química compleja de productos electrónicos y farmacéuticos, preparación de productos farmacéuticos intermedios, materias primas registradas (RSM, por sus siglas en inglés) e ingredientes activos farmacéuticos. PharmAgra está autorizada a manejar sustancias controladas (Formularios I a V de la Administración para el Control de Drogas de los EE. UU. - [DEA, por sus siglas en inglés]).

Logotipo - https://mma.prnewswire.com/media/1021764/Raybow_Pharmaceutic... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2629897-1&h=3867417645&u...]

Sitio Web: https://www.raybow.com//