Publicado 08/11/2023 16:31

Razorleaf continúa su expansión en Europa y abre una nueva oficina en Francia

Nordine Marouf, Managing Director, Southern Europe, Razorleaf
Nordine Marouf, Managing Director, Southern Europe, Razorleaf - RAZORLEAF CORPORATION/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

La ubicación en París ayudará a los fabricantes franceses a integrar soluciones de fabricación e ingeniería digital para el desarrollo de productos aeroespaciales y de defensa, industriales, automotrices, energéticos y de dispositivos médicos.

STOW, Ohio y PARÍS, 8 de noviembre de 2023/PRNewswire/ -- Razorleaf Corporation, un integrador de sistemas y consultoría líder especializado en PLM y MES, anunció hoy la apertura de Razorleaf France, una nueva oficina ubicada en París que presta servicios en el sur de Europa. Con esta expansión, Razorleaf ahora puede atender a clientes en Francia, España, Portugal, Reino Unido, las regiones del Benelux y los países nórdicos, Grecia, Turquía e Israel.

Nordine Marouf ha sido nombrada directora general de Razorleaf para el sur de Europa. Nordine tiene una amplia trayectoria en la gestión del ciclo de vida de productos en el ecosistema de Dassault Systèmes y es responsable del crecimiento y la expansión de Razorleaf de sus productos y servicios en esta región. Con más de 30 años de experiencia internacional en ventas de software y servicios, ha trabajado en una amplia gama de proveedores de soluciones de TI/IS, PLM, BIM y nube en diversos sectores, incluidos el aeroespacial, la automoción, el transporte, la energía, las ciencias biológicas y la construcción.

"Nuestro objetivo es ayudar a los fabricantes a adaptar e innovar sus operaciones actuales de ingeniería y fabricación con tecnologías líderes en la industria que mejorarán su eficiencia en PLM, MES y la capacidad general de lanzar nuevos productos al mercado", afirmó Nordine. "El camino a seguir para todos los fabricantes incluye ahora, sin lugar a dudas, una transformación hacia un entorno totalmente digital. Esto implica la adopción de metodologías de gemelos digitales que les permitirán obtener los beneficios competitivos de tener el control total del diseño de sus productos y datos de ingeniería. Razorleaf se compromete a brindar a nuestros clientes experiencia comprobada que satisfaga sus necesidades comerciales y garantice su éxito en este viaje".

"Estamos descubriendo que los fabricantes europeos buscan adoptar una amplia gama de capacidades de la Industria 4.0 y necesitan consultoría y servicios que les ayuden a alcanzar sus objetivos de transformación digital", afirmó Eric Doubell, consejero delegado de Razorleaf. "La apertura de esta nueva oficina en París nos permitirá asociarnos con fabricantes del sur de Europa que buscan implementar y actualizar sistemas PLM con la plataforma 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes, la solución PLM líder en Francia, además de ofrecer software de operaciones de fabricación para mejorar la productividad. y acelerar sus planes de comercialización".

Acerca de Razorleaf

Fundada en 2000, Razorleaf es un integrador de sistemas y consultoría con experiencia especializada en PLM, MES, integración, migración y automatización de pruebas. Nos centramos en ayudar a las organizaciones de fabricación a conectar productos y procesos en toda la empresa digital para generar más valor del proceso de innovación. Dirigido por un equipo de expertos altamente capacitado y experimentado en Estados Unidos, Europa y Asia, Razorleaf transforma las empresas al ofrecer servicios integrales de consultoría e implementación centrados en la gestión del hilo digital a lo largo del ciclo de vida del producto y la cadena de suministro.

https://www.razorleaf.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2269436/Razorleaf_Corporation_Nordine_Marouf.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/280911/razorleaf_corporation_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/razorleaf-continua-su-expansion-en-europa-y-abre-una-nueva-oficina-en-francia-301981848.html

Contador