Publicado 06/10/2020 15:30CET

Red Box se asocia con RingCentral para desplegar voz de próxima generación y captura de video

- Red Box se asocia con RingCentral para desplegar voz de próxima generación y captura de video integrada con las comunicaciones unificadas para disponer de negocios ampliamente regulados

LONDRES y NUEVA YORK, 6 de octubre de 2020 /PRNewswire/ -- Red Box, especialista en voz, anunció hoy la nueva asociación de integración con RingCentral, destacado proveedor de soluciones mundiales empresariales de comunicación en nube, colaboración y centro de contacto. La integración proporcionará acceso a las conversaciones registradas de voz y video de RingCentral por medio de Conversa by Red Box, la nueva plataforma de voz empresarial basada en los microservicios abiertos.

"Como los trabajadores dispersos son ahora la nueva norma, la adopción de soluciones UCaaS se ha acelerado de forma indudable dentro de las industrias reguladas", explicó Richard Stevenson, consejero delegado de Red Box. "Como plataforma de captura de próxima generación, Conversa se ha situado de forma ideal para proporcionar capacidades de grabación de compatibilidad, además de permitir a los clientes de Red Box y RingCentral capitalizar los datos capturados, aventajándose de las herramientas de IA revolucionarias para impulsar los resultados empresariales estratégicos".

La asociación va a asegurar un despliegue integral de las conversaciones de audio y video en tiempo real capturadas desde la plataforma RingCentral para organizaciones en las industrias altamente reguladas, como servicios financieros y cuidado de la salud. La plataforma abierta de ambas compañías proporcionará acceso a un ecosistema de socios de tecnología de voz de Inteligencia Artificial (IA). Esto va a permitir a los clientes aventajarse y analizar los datos de las conversaciones para impulsar la compatibilidad, estrategias de negocios y resultados.

"La fiabilidad, seguridad y capacidad escalar son los componentes centrales de la plataforma de comunicaciones de negocios de RingCentral", indicó David Lee, vicepresidente de gestión de productos de RingCentral. "La integración de Conversa by Red Box con RingCentral va a ofrecer a los clientes una plataforma escalar que les proporciona el acceso y control necesarios para conseguir la compatibilidad y valor estratégico completos de los datos capturados desde sus conversaciones registradas".

Acerca de Red Box

Red Box es una empresa líder en soluciones de voz con más de 30 años de trayectoria que hace posible que las organizaciones capturen, aseguren y liberen el valor de las soluciones de voz de aplicación empresarial. Conversa, de Red Box, es la primera plataforma de última generación realmente abierta y basada en microservicios que ofrece soluciones de voz de aplicación empresarial. Ofrece una arquitectura orientada por eventos y extensible a nivel global, infraestructura TCO líder en el mercado y escalabilidad horizontal infinita.

Organizaciones líderes en servicios financieros, centros de contacto, gobiernos y sectores de seguridad pública (incluyendo seis de los bancos más grandes del mundo, el 85 % de los brókers intermediarios, 1.700 call centers y más del 80 % de las fuerzas policiales del Reino Unido) confían en Red Box, para quienes capturamos y aseguramos millones de llamadas cada día, de más de 3.500 clientes alrededor del mundo.

Clarity PRredbox@claritypr.com[mailto:redbox@claritypr.com]+44 7813 581513

Contador