Publicado 20/11/2020 13:01CET

Red Box proporciona grabación de voz configurable en nube para alimentar la IA en Microsoft Azure

LONDRES y NUEVA YORK, 20 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ -- Red Box, destacada plataforma de voz, anunció hoy la ampliación de sus relaciones con Microsoft alineándose para el lanzamiento de Conversa, la plataforma de voz empresarial de Red Box.

Red Box ya es un Preferred Telephony Partner para inteligencia de conversación, siendo parte de Microsoft Dynamics 365 Sales and Customer Service. Este último desarrollo en las relaciones proporciona una capa de captura única para voz empresarial. Combina el poder del procesamiento de audio de Conversa en Microsoft Azure y Microsoft AI, con el apoyo integral de la telefonía en nube y basada en premisa en alineación con las implementaciones cero táctiles sin fricciones.

La capacidad de auto-instalación en premisa proporcionada por Conversa, y puesta en marcha por Azure Cloud, va a simplificar el despliegue de la captura de voz en tiempo real 'AI-Ready', para las organizaciones que luchan por conseguir acceso a los datos de audio.

"Conversa captura los datos de voz ricos y de alta calidad desde cada una de las conversaciones y desde toda la empresa", explicó Richard Stevenson, consejero delegado de Red Box. "Con una arquitectura líder de mercado y agnóstica con la plataforma y APIs gratuitas y abiertas, Conversa proporciona a las organizaciones un coleccionista desplegable y sencillamente aprovisionable que proporcione un acceso más sencillo y datos de control de voz en tiempo real para aventajarse de la inteligencia de las conversaciones".

Red Box anunció recientemente la disponibilidad GA de su solución de grabación de compatibilidad para Microsoft Teams.

"El lanzamiento de Conversa como plataforma de voz empresarial auto-configurable se basa en la creación de una experiencia al cliente sin fricciones", comentó Ray Smith, responsable general de Dynamics 365 Sales de Microsoft. "La combinación de Conversa y de la inteligencia de conversación de Dynamics 365 Sales de Microsoft va a empoderar a las organizaciones para desbloquear de forma rápida e integrar sus datos de telefonía existentes en sus aplicaciones de negocios o flujos de trabajo, proporcionando visiones con acciones en tiempo real para dedicaciones con los clientes inteligentes".

Acerca de Red Box

Red Box es una empresa líder en soluciones de voz con más de 30 años de trayectoria que hace posible que las organizaciones capturen, aseguren y liberen el valor de las soluciones de voz de aplicación empresarial. Conversa, de Red Box, es la primera plataforma de última generación realmente abierta y basada en microservicios que ofrece soluciones de voz de aplicación empresarial. Ofrece una arquitectura orientada por eventos y extensible a nivel global, infraestructura TCO líder en el mercado y escalabilidad horizontal infinita.

Al proporcionar una captura resiliente de misión crítica de datos de voz y medios enriquecidos y de alta calidad de todas las conversaciones, en cualquier lugar, sobre cualquier plataforma y en tiempo real, Conversa les permite a los clientes gozar de soberanía de los datos de punta a punta y acceso libre al ecosistema mundial más extenso en tecnologías líderes de IA para soluciones de voz

Organizaciones líderes en servicios financieros, centros de contacto, gobiernos y sectores de seguridad pública (incluyendo seis de los bancos más grandes del mundo, el 85 % de los brókers intermediarios, 1.700 call centers y más del 80 % de las fuerzas policiales del Reino Unido) confían en Red Box, para quienes capturamos y aseguramos millones de llamadas cada día, de más de 3.500 clientes alrededor del mundo.

Para más información visite www.redboxvoice.com [http://www.redboxvoice.com/]

Para consultas de prensa contacte con:Dynamo PR en +44 (0) 203 946 6862redbox@dynamopr.com[mailto:redbox@dynamopr.com]

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Las naves Voyager detectan nueva física única del medio interestelar

  2. 2

    Bupa México adquiere Vitamédica, la proveedora de servicios médicos de BBVA México

  3. 3

    Coronavirus.- El Supremo de Venezuela declara constitucional el decreto de estado de alarma de Maduro por el coronavirus

  4. 4

    COMUNICADO: Nuevo estudio: Solo los test rápidos fiables de coronavirus tienen sentido

  5. 5

    Se confirma que un raro objeto espacial es un cohete de los años 60