Publicado 22/04/2020 17:18:07 +02:00CET

COMUNICADO: Redpoint Positioning Corporation proporciona la tecnología de vanguardia para cumplir con el distanciamiento social

- Redpoint Positioning Corporation proporciona la tecnología de vanguardia para el seguimiento de la localización con la que hacer cumplir el distanciamiento social en entornos laborales

La solución de Redpoint puede ayudar a reducir el riesgo de propagación del coronavirus en almacenes y centros industriales

BOSTON, 22 de abril de 2020 /PRNewswire/ -- Redpoint Positioning Corporation ha anunciado hoy una nueva aplicación para su plataforma del Internet de las Cosas en Movimiento (IoMvT)(TM) que ofrece el seguimiento de la localización en directo. Su tecnología de vanguardia la utilizan actualmente empresas líderes de todo el mundo en logística de terceros, fabricación de automóviles, operaciones mineras y otros sectores para mejorar la productividad, reducir el nivel de gastos de capital que son innecesarios y contribuir a un entorno laboral más seguro. Actualmente, el sistema se está aplicando en almacenes y otros entornos industriales con el fin de imponer el distanciamiento social entre los empleados, el seguimiento de contactos y la aplicación de otras medidas de seguridad que se están adoptando para combatir la propagación del coronavirus.

La tecnología de Redpoint utiliza etiquetas y señales de banda ultraancha (UWB) para rastrear la localización de personas y equipos con una precisión extremadamente alta, incluso en entornos industriales complejos. Si se violan los parámetros de distanciamiento social, como un radio de 1 o 2 metros entre los trabajadores, la alarma de la etiqueta los alertará del peligro.

Este sistema también ayuda a los empleadores a definir áreas geocercadas en sus instalaciones, permitiéndoles establecer máximos de ocupación y vigilar dichas zonas para evitar la masificación. También pueden geocercar las estaciones de limpieza y hacer un seguimiento de la entrada de los empleados y del tiempo que pasan en esas zonas para hacer cumplir los protocolos de lavado de manos o de limpieza de los equipos. Si se produce una infección, los datos históricos del sistema permitirán rastrear con una elevada precisión los posibles contactos, ya que los registros pueden mostrar los individuos que estuvieron cerca de la zona infectada.

Redpoint tiene muchos clientes en China y se enteró de este nuevo caso para el uso de su tecnología en febrero, cuando la pandemia comenzó a afectar a las operaciones de esos clientes. Un importante cliente con un centro de datos móviles en China pudo usar el IoMvT de Redpoint para aplicar nuevas medidas de seguridad con las que reducir los riesgos para sus empleados y mantener sus instalaciones operativas.

Mientras que las empresas de todo el mundo se enfrentan a cierres por coronavirus, el equipo de Redpoint está aprovechando lo que aprendió en China y acompañando a otros clientes de todo el mundo para adoptar una solución. "Sabemos que los empleados no pueden volver al trabajo a menos que sus empleadores puedan hacer cumplir los protocolos de seguridad para reducir el riesgo de contraer o propagar el coronavirus. Cuando vimos que nuestra solución ayudaba a nuestros clientes en China, quisimos ponerla a disposición del resto del mundo", dijo Chunjie Duan, consejero delegado y cofundador de Redpoint. "Queremos usar nuestra tecnología para ayudar" afirmó.

Acerca de Redpoint Positioning Corporation: La tecnología de Redpoint fue concebida para hacer frente a las limitaciones de otros sistemas de localización en tiempo real, como su facilidad de instalación, escalabilidad e interoperabilidad. Su plataforma del Internet de las Cosas en Movimiento (IoMvT)(TM) proporciona una visibilidad sin precedentes de cómo se mueven las personas, equipos y activos en los almacenes y centros industriales en directo, lo que permite a los administradores disponer de datos procesables para mejorar la seguridad, la eficiencia y la productividad, así como para preparar a las empresas a fin de adaptarse para el crecimiento futuro.

Redpoint tiene su sede en Boston, Massachusetts, con oficinas en Pekín (China) y en Kharkiv (Ucrania). Para obtener más información, visite www.redpointpositioning.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2782681-1&h=4051560850&u...].

Redpoint es una empresa de la cartera de Stanley Black & Decker Ventures.

Contacto de prensa:Jaclyn Sorci, Redpoint Positioning Corporation+1(630) 640-1112jsorci@redpointpositioning.com[mailto:jsorci@redpointpositioning.com]

Sitio Web: http://www.redpointpositioning.com/

Lo más leído

  1. 1

    La cloroquina y la hidroxicloroquina no tienen beneficios en COVID-19 (y aumentan el riesgo cardiaco)

  2. 2

    México/EEUU.- López Obrador confirma el hallazgo de un 'narcotúnel' hacia EEUU y destaca la cooperación bilateral

  3. 3

    Estados Unidos.- Powell (Fed) advierte de que la recuperación puede alargarse hasta finales de 2021

  4. 4

    AMP.- Venezuela.- Venezuela anuncia la "captura" de un presunto nuevo implicado en la 'Operación Gedeón'

  5. 5

    Coronavirus.- Maduro acusa a Duque de contagiar a los migrantes que regresan a Venezuela y pide a la OPS que intervenga