Publicado 27/10/2020 17:31CET

Los relojes inteligentes Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS 2 para estilos de vida activos (1)

-Los relojes inteligentes clásicos y de moda Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS 2 para estilos de vida activos son adecuados para cada imagen con una amplia gama de características de salud

Control por voz + Amazon Alexa integrado[1] hace la vida más fácil, más eficiente y más divertida

SHENZHEN, China, 27 de octubre de 2020 /PRNewswire/ -- Amazfit está lanzando las dos últimas ediciones de sus relojes inteligentes de su popular serie de portátiles Fashion esta temporada. El Amazfit GTR 2 combina el diseño tradicional de los relojes con amplias funciones de seguimiento de la salud y el estado físico y se lanzará en el Reino Unido y los Estados Unidos el 30 de octubre; el elegante y estilizado Amazfit GTS 2 se lanzará en los Estados Unidos el 1 de noviembre y estará disponible en el Reino Unido el 15 de noviembre.

https://mma.prnewswire.com/media/1319796/PRN_Amazfit_GTR_2__... [https://mma.prnewswire.com/media/1319796/PRN_Amazfit_GTR_2__...]

Diseño elegante con impresionante tecnología

Disponible con una caja de acero inoxidable o aleación de aluminio negro, Amazfit GTR 2 tiene un aspecto clásico, con una pantalla redonda AMOLED de 1,39 pulgadas con vidrio curvo 3D hecho a mano que es claro y fácil de leer. El delgado Amazfit GTS 2 tiene una pantalla AMOLED rectangular de 1,65 pulgadas y está disponible con una caja de aleación de aluminio negro medianoche, oro del desierto o gris urbano, además de correa a juego.

Ambas pantallas de reloj están hechas de vidrio Corning Gorilla 3D con recubrimientos ópticos de carbono similar a diamantes (oDLC) y antihuellas dactilares, lo que hace que la pantalla sea excepcionalmente fuerte, más resistente a los arañazos y fácil de mantener limpia. Una pantalla totalmente giratoria hace que los relojes sean igualmente cómodos tanto si usted es zurdo o diestro.

Características para la gestión de la salud y el fitness ([2])

Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS 2 ofrecen control de frecuencia cardíaca de alta precisión. Equipado con el sensor óptico BioTracker(TM) 2 PPG, que rastrea su frecuencia cardíaca 24/7, controla su frecuencia cardíaca en reposo, zonas de frecuencia cardíaca y le proporciona advertencias de frecuencia cardíaca anormales, para entender mejor su salud cardíaca.

BioTracker(TM) 2 PPG también soporta OxygenBeats(TM)([3]) para medir la saturación de oxígeno en la sangre. Cuando participa en trabajos mentales a largo plazo, o actividad física como participar en maratones o deportes al aire libre de alta intensidad, si se siente incómodo, entonces puede medir su nivel actual de oxígeno en sangre con el fin de entender rápidamente su estado físico, y mantener su salud firmemente en sus manos.

Controlar la calidad del sueño([4]) asegura un rendimiento óptimo y estos relojes inteligentes Amazfit supervisan su sueño y hacen que sea más fácil entender sus patrones de sueño y mejorar la calidad del sueño. Una vez sincronizado con la aplicación se puede aprender más acerca de cuánto tiempo pasa en etapas de sueño ligero y profundo, incluyendo la etapa de sueño de movimiento ocular rápido (REM), e incluso siestas diurnas([5]).

Ambos relojes inteligentes cuentan con el innovador PAI(TM) Health Assessment System([6]) que convierte sus datos de frecuencia cardíaca, actividades de seguimiento y otros datos de salud en una puntuación PAI que le permite comprender su bienestar físico de un vistazo.

Ambos relojes de la serie Amazfit GT 2 admiten la monitorización del estrés lo que le ayuda a equilibrar sus niveles de estrés.

Mantenerse saludable significa mantenerse activo, por lo que el Amazfit GTR 2 y el Amazfit GTS 2 incluyen 12 modos deportivos populares([7]) que son fáciles de activar cada vez que empieza a hacer ejercicio. Registra la distancia, la velocidad, los cambios en la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas y otros datos de ejercicio durante sus entrenamientos.

Los relojes Amazfit GT 2 tienen alrededor de 3 GB de almacenamiento de música local para que pueda escuchar música sin su teléfono. Con la adición de vibración háptica que proporciona retroalimentación háptica personalizable cuando recibe llamadas o notificaciones.

Cuando quite del reloj una función de detección de uso, bloqueará el reloj para proteger su privacidad y podrá añadir una contraseña para mayor seguridad.

Con un micrófono y altavoz incorporados, estos relojes inteligentes le permiten contestar llamadas telefónicas gracias a su función de llamada Bluetooth.

Los relojes GT de nueva generación hacen la vida más inteligente, más eficiente y más divertida

Ahora que tiene control de voz, aquí es donde los relojes GT 2 se vuelven súper inteligentes. Con Amazon Alexa integrado puede hacer preguntas, buscar información, obtener traducciones, crear listas de compras, establecer alarmas, temporizadores y recordatorios, comprobar el clima, controlar dispositivos domésticos inteligentes y mucho más. Puede hablar con Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS 2 y Alexa responderá a sus comandos de voz con respuestas de texto en la pantalla. Por ejemplo, sólo diga,

-- "Alexa establece un temporizador." -- "Alexa añade huevos a mi lista de la compra." -- "Alexa enciende las luces de la sala de estar." -- "Alexa, ¿cuál es el tiempo hoy?"

Alexa vive en la nube, por lo que siempre es cada vez más inteligente, agregando nuevas capacidades que se entregan a su dispositivo.

Una función de control de voz sin conexión también le permite realizar operaciones de voz en su reloj incluso sin acceso a Internet, incluyendo activar modos deportivos, seguimiento de la frecuencia cardíaca y más.

La larga duración de la batería de los relojes de la serie GT 2 significa que estarán contigo en tu viaje todos los días de la semana.

Precio y disponibilidad

En el Reino Unido, el Amazfit GTR 2 se lanzará el 30 de octubre y cuesta 159 GBP, mientras que el Amazfit GTS 2 se lanzará el 15 de noviembre y se venderá por 159 GBP.

En los Estados Unidos, el Amazfit GTR 2 se lanzará el 30 de octubre y cuesta 179 dólares estadounidenses, mientras que el Amazfit GTS 2 cuesta 179 dólares estadounidenses y se lanzará el 1 de noviembre.

Para imágenes de productos de alta resolución([8]) descargue desde aquí [https://drive.google.com/drive/folders/1HaTTYzn0fKP8dxNbbqhw...].

(CONTINUA)