Publicado 02/11/2021 22:26CET

El rendimiento de Daewoong en el tercer trimestre supera los 20.000 millones de KRW

Logo of Daewoong Pharmaceutical
Logo of Daewoong Pharmaceutical - DAEWOONG PHARMACEUTICAL CO., LTD/PR NEWSWIRE (LOGO

- El rendimiento de Daewoong "Saltos y límites" en el tercer trimestre supera los 20.000 millones de KRW en ingresos operativos durante tres trimestres consecutivos

  • Adelanto de Nabota y recetas ... Ventas de 290.600 millones de KRW e ingresos operativos de 22.700 millones de KRW.
  • Lanzamiento de Fexuprazan en Corea y Nabota en Europa el próximo año.

SEÚL, Corea del sur, 2 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- Daewoong Pharmaceutical (Daewoong) (consejero delegado: Sengho Jeon) anunció su rendimiento de gestión (consolidado) para el tercer trimestre de 2021.

Las ventas registraron 290.600 millones de KRW, lo que representa un aumento interanual del 5%. Los ingresos operativos y la ganancia neta registraron 22.700 millones de KRW y 12.000 millones de KRW, respectivamente, lo que representa un aumento interanual de casi cuatro veces. Al comparar los ingresos operativos acumulados hasta el tercer trimestre, Daewoong experimentó un aumento interanual de 7,6 veces de 8.300 millones de KRW a 63.400 millones de KRW.

Daewoong obtuvo 20.000 millones de KRW en ingresos operativos durante tres trimestres consecutivos y se espera que alcance cerca de 90.000 millones de KRW este año. En el tercer trimestre, las exportaciones de medicamentos de prescripción de venta libre (ETC) alcanzaron cerca de 200.000 millones de KRW, lo que demuestra una vez más el estatus de Daewoong como la potencia del sector ETC. Nabota también logró ventas de 20.000 millones de KRW y espera un fuerte crecimiento. Los medicamentos de venta libre (OTC) también tuvieron logros en el negocio de alimentos funcionales saludables. Basado en la consolidación, Daewoong registró 265.100 millones de KRW en ventas y 23.900 millones de KRW en ingresos operativos.

Las ventas de ETC fueron de 174.900 millones de KRW en el tercer trimestre del año anterior, y 188.900 millones de KRW en el mismo trimestre del año pasado. Las ventas en el sector de ETC aumentaron nuevamente un 4,1% en el tercer trimestre de este año, alcanzando un récord de 196.700 millones de KRW. Si bien mantuvieron ventas sustanciales en general, los productos de Daewoong con alta rentabilidad, incluidos Diabex, Crezet y Luphere, se expandieron considerablemente y lograron altos ingresos operativos. Las ventas acumuladas en el tercer trimestre crecieron un 8% interanual.

Las ventas de Nabota en el tercer trimestre de este año se duplicaron interanualmente de 11.300 millones a 20.900 millones de KRW. Las ventas continuaron mostrando la tendencia habitual de crecimiento en los principales canales de ventas (es decir, los mercados de EE. UU. y Corea), y obtuvieron buenos resultados en Brasil, Tailandia y México. Las ventas acumuladas en el tercer trimestre crecieron un 85,7% interanual.

En el sector OTC, las ventas aumentaron un 3,3% alcanzando los 30.000 millones de KRW desde los 29.100 millones de KRW en el tercer trimestre del año pasado. Los OTC convencionales como Ursa (OTC) e Impactamin han mostrado ventas constantes, mientras que las ventas de alimentos funcionales saludables han aumentado.

Daewoong espera fortalecer aún más su impulso de crecimiento con los nuevos lanzamientos de medicamentos del próximo año. Dado que Fexuprazan y Nabota han sido reconocidos por su valor operativo sustancial, se lanzarán en Corea y en los mercados europeos, respectivamente, el próximo año. La tecnología para Fexuprazan ya se ha exportado en una escala de 1,1 billones de KRW a nivel mundial, y Nabota es la única toxina botulínica en Asia que ha sido aprobada por la Administración de Fármacos y Alimentos de EE. UU. (FDA) y planea presentar una Solicitud de Licencia de Biológicos (BLA) en China durante este año. Los ensayos clínicos para indicaciones de tratamiento en EE. UU. también avanzan sin problemas.

El consejero delegado Sengho Jeon de Daewoong dijo: "La innovación continua en I+D, la inversión y la expansión de ventas basadas en la estrategia de verificación de marketing de cuatro fases están conduciendo a un crecimiento del rendimiento. Planeamos continuar fortaleciendo nuestro impulso de crecimiento lanzando Nabota en Europa el próximo año junto con Fexuprazan en Corea, que superó el billón de KRW en exportaciones de tecnología".

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1676609/Daewoong_Pharmaceuticals_Logo_Logo.jpg